La foto que escandalizó a Qatar: Ivana Knoll, viral modelo del mundial que los cataríes denuncian
La modelo Ivana Knoll causó sensación en las tribunas del Mundial Qatar 2022 y fue casi denunciada. ¿Sabías por qué?, te lo explicamos.
El nombre de Ivana Knoll comenzó a ser famoso en los medios internacionales en la fiesta mundialista. La joven croata ha llamado la atención de más de un hincha en el Mundial 2022. De hecho, su último look causó que se viralice en redes sociales; una licra roja y un top de cuadros.
Sin embargo no todas son buenas noticias, las miradas arribaron a Ivana porque, para algunos, su vestimenta causó ofensa para su cultura, debido a los atrevidos atuendos que decide utilizar para alentar a Croacia.
Jeremy Sarmiento declara por primera vez al Ecuador tras su último partido en el Mundial 2022
Una imagen en específico se viralizó, Knoll recorre las bancas en el partido en que su país disputaba contra Marruecos, antes de entrar a Octavos de final. La joven pasaba por las tribunas hasta que cataríes comienzan a fotografiarla con sus teléfonos.
Pero el objetivo principal no era alabarla por su sensualidad, sino denunciarla por irrespetar las estrictas normas de su país: “Solo para su información, no toman la foto porque ella les guste, sino porque no les gusta la forma en la que va vestida, de forma inadecuada para nuestra cultura. Lo puedes confirmar con cualquier qatarí. Es para denunciarla”, afirmó en redes el empresario Mohammed Hassan Al-Jefairi.
La modelo no se quedó callada y respondió a los comentarios: “Nunca tuve miedo de que me detuvieran por ser lo que soy y no creo que pueda hacer daño a alguien llevando un bikini. Y si eso merece ser arrestado, entonces arréstenme a mí”, expresó al medio estadounidense TMZ.
✨ La muerte de Diana de Gales golpeó en la vida de sus en ese entonces pequeños hijos, Harry y William.
— Ecuavisa (@ecuavisa) December 8, 2022
❤️¿Cómo fue su última conversación? 🗣️ambos lo revelaron en una entrevista 👉 https://t.co/OpbFR6izKx pic.twitter.com/HF4ol0f6xd
Recomendadas