29 ago 2023 , 16:29

La desconocida causa de divorcio entre Britney Spears y Sam Asghari, expuesta por TMZ

Britney Spears y su esposo anunciaron su separación definitiva semanas atrás, posterior a haberse dado el 'sí' en el altar. Escenas de la pareja siguen saliendo a la luz.

Desde que Britney Spears y Sam Asghari anunciaron que pusieron fin a su matrimonio, tras 14 meses, ciertos sucesos personales salieron a la luz. Uno de los rumores más actuales se centra en que el actor le ha solicitado una gran suma de dinero, con el fin de guardar en secreto detalles de la pareja. Uno de los sucesos llegó a afectar la salud de la artista.

Según dio a conocer Harvey Levin, fundador de TMZ, en el documental especial Britney Spears: Divorce & Despair, Britney tuvo un golpe en la cabeza, tras una discusión con Asghari.

Imagen de archivo de Britney Spears y Sam Asghari. La pareja se casó hace más un año.
Imagen de archivo de Britney Spears y Sam Asghari. La pareja se casó hace más un año. ( )

El suceso ocurrió cuando la pareja se dirigía a su habitación mientras discutían. Britney estaba tan afectada que en una demostración excesiva de emociones se tropezó y golpeó su cabeza con una mesa del vestíbulo, causando una herida considerable. La cantante de 41 años necesitó puntos de sutura para tratar la herida.

Esa explosión de sentimientos de Spears y la volatilidad serían unos de los motivos por los que Ashgari le pidió el divorcio, relató el productor ejecutivo de TMZ Investigates, Charles Latibeaudiere.

El medio estadounidense Page Six salió a desmentir el suceso. Explicando que sus fuentes les han revelado que “No sucedió jamás” e incluso explicaron que la pareja nunca ha estado en Londres, según uno de sus informantes.

La pareja pasó 14 meses casados.
La pareja pasó 14 meses casados. ( )

Los artistas y sus representantes evitaron brindar comentarios directos al medio, pero Britney realizó una publicación de Instagram para atacar a TMZ.

Lea más: Adele se desplomó de dolor tras uno de sus shows en Las Vegas

"Antes de que existieran documentales como TMZ... ¡No era aceptable que la prensa hiciera programas sobre personas inocentes para difundir información falsa y arruinar sus reputaciones! ¡Aquí, cuando Hollywood tenía valor y respeto!", sentenció.

Noticias
Recomendadas