24 nov 2024 , 12:36

Kanye West es acusado de ahorcar a una modelo en plena grabación de video musical

Jenn An, conocida por America's Next Top Model del año 2009, fue hasta un tribunal federal de Nueva York. Los datos son señalados como "escalofriantes" por usuarios.

   

Kanye West volvió a meterse en problemas. La modelo Jenn An, quien formó parte del programa America's Next Top Model en 2009, acusó al rapero -actualmente conocido como Ye- de agresión sexual, afirmando que el incidente ocurrió durante la grabación de uno de sus videoclips en 2010.

La modelo hizo pública su demanda este viernes, en un tribunal federal de Nueva York. El documento, al que tuvo acceso el medio de espectáculos TMZ, también señala a la discográfica Universal Music Group y a la agencia Stink Digital USA de violar la Ley de Protección contra la Violencia de Género de la ciudad.

¿Qué ocurrió durante la grabación de Kanye West con la modelo?

En el lujoso Hotel Chelsea, la modelo asegura que el rapero la atacó, asfixiándola frente a las cámaras de la grabación del video In for the Kill. Este incidente ha dejado profundas marcas en la víctima y ha reavivado el debate sobre el abuso de poder en la industria del entretenimiento.

Quote

"Le metió varios dedos en la garganta, moviéndolos continuamente dentro y fuera, y la amordazó para imitar el sexo oral forzado" mientras le gritaba "esto es arte, soy como Picasso", según la demanda.

Musk cancela la cuenta de Twitter de Kanye West por incitar a la violencia

En medio de los sucesos, que duraron aproximadamente un minuto, a la modelo le costaba mantener la respiración, ella sentía como si se hubiese desmayado temporalmente. An además expresa que la escena parecía un "fetiche BDSM" en vez de un video musical.

Imagen de archivo de la modelo An Jenn.
Imagen de archivo de la modelo An Jenn. ( )

Las acusaciones a Universal se centran en que la discográfica “discrimina sistemáticamente a las mujeres al seguir trabajando con artistas con historiales bien documentados de acoso sexual y discriminación”, además afirma que la empresa intentó ocultar el incidente, así como otras figuras de alto nivel de la industria.

El contrato que Sean Diddy Combs obligaba a firmar a sus invitados es expuesto, después lo eliminaron

An acusa al sello discográfico de West de negligencia, alegando que no implementaron un código de conducta en el set de grabación y que, dada la historia pública de comportamiento misógino del rapero, deberían haber previsto y prevenido esta agresión sexual. La modelo sostiene que la compañía tenía la responsabilidad de protegerla y no lo hizo.

Noticias
Recomendadas