Jennifer López rompe el silencio sobre su divorcio: "Era lo que necesitaba"
En medio de un proceso de autodescubrimiento, Jennifer López ha dejado en claro que está lista para continuar escribiendo su historia, esta vez, bajo sus propios términos.
Por primera vez desde que solicitó el divorcio a Ben Affleck hace dos meses, Jennifer López ha hablado abiertamente sobre su ruptura en una emotiva entrevista con Interview.
La cantante y actriz ha sorprendido con declaraciones que dejan entrever un proceso de crecimiento personal, tras una de las separaciones más mediáticas de los últimos tiempos. "No me arrepiento de nada", aseguró con firmeza, y añadió que la decisión de separarse era "exactamente lo que necesitaba".
Lea también: Filtración de videos de Sean Diddy Combs: abogados acusan al gobierno de su difusión
Durante la entrevista, López no ocultó lo doloroso que fue llegar a esa decisión, pero también describió un sentimiento de liberación. "Como dice Ru Paul, si no puedes quererte a ti misma, ¿cómo demonios vas a querer a alguien más?", reflexionó.
La estrella internacional dejó claro que, a pesar del sufrimiento, la ruptura le permitió reconectar consigo misma. “Pensé que lo había aprendido, pero no fue así. Este verano tuve que decir: 'Tengo que irme y valerme por mí misma'”.
Lea también: La historia de amor entre Lisa Marie Presley y Michael Jackson: "Él aún era virgen a los 35 años"
Un nuevo capítulo en su vida
La cantante de éxitos como Dance Again y Can't Get Enough reconoció que por años había dependido de las relaciones para sentirse plena. "Estar en una relación no me define. No puedo buscar la felicidad en otras personas", afirmó. López también compartió que antes pensaba ser una persona feliz, pero aún buscaba algo más en los demás para llenar un vacío. Hoy, tras un proceso de introspección, asegura que ha encontrado la paz dentro de sí misma.
Lea también: Murió el reguetonero El Taiger, fue víctima de un violento crimen
En la entrevista, López se mostró empoderada y agradecida por las lecciones aprendidas, no dudo en destacar que su éxito profesional reciente, con el lanzamiento de This Is Me... Now y su documental La mejor historia de amor jamás contada, fue otro catalizador para su transformación personal. “Me sentí como, guau, he llegado hasta aquí. Soy buena. Hice todo el trabajo, y entonces fue como si todo mi puto mundo explotara”.
Agradecida por las lecciones
Aunque el proceso fue difícil, López confesó que la ruptura casi la lleva al límite, pero que ahora lo ve como un regalo. “Estuvo a punto de acabar conmigo, pero ahora pienso, Joder, es exactamente lo que necesitaba. Gracias, Dios'”.
A pesar de que los trámites de divorcio siguen en curso y se han complicado por la falta de un acuerdo prenupcial, JLo parece estar enfocada en seguir adelante, tanto en su vida personal como profesional.
Lea también: Céline Dion no pudo evitar llorar al ver y escuchar a otra cantante interpretar su tema de Titanic
“Cuando toda tu casa explota, estás ahí, parado en los escombros, pensando: ¿Cómo puedo evitar que eso vuelva a suceder?”, reflexionó. La artista, madre de los mellizos Max y Emme junto a Marc Anthony, dejó claro que, más allá de sus hijos, su mayor prioridad ahora es quererse, cuidarse y valorarse a sí misma.
Recomendadas