Ivy Queen sorprende a sus seguidores con candente imagen: "Me la estoy viviendo a mi antojo"
La reguetonera enfrentó una enfermedad tiempo atrás, sin embargo, no parecen pasarle los años encima, aunque la señalan de una famosa cirugía tras nueva fotografía.
Ivy Queen, la catalogada reina del reguetón con su icónica canción Yo Quiero Bailar, misma que continúa sonando en discotecas y todo tipo de encuentros con música urbana, sigue siendo un personaje de interés, los cambios en su vida personal son seguidos por sus fans y curiosos en redes sociales.
Al inicio de esta semana de febrero la artista modeló su nueva figura, un atuendo completamente negro resaltó sus curvas: "En la tentación no se cae; te tiras y a veces de cabeza y sin frenos", escribió junto a la fotografía en la que se ve con un conjunto negro, un top y pantalones de encaje, ¿su vientre? completamente plano.
Ivy Queen cumple 50 años demostrando ser "la diva" del reguetón
No se sabe con precisión si su cuerpo actual es gracias a cirugías estéticas o es natural, afirman que se realizó una abdominoplastia, aunque en ambos casos su propio dinero es el que está involucrado. Lo que sí es certero es que sus detractores nunca dejan de señalarla por el cambio que la reguetonera ha enfrentado a través de los años.
De la misma forma, sus seguidores la felicitan por continuar en pie pese a haber enfrentando una enfermedad, misma de la que no se conoce con precisión, aunque contenido de la cantante en TikTok, levantándose de una cama de hospital mientras padecía de dolor, confirmaron que se trataba de un estado complejo del que, en la actualidad, aún no profundiza con suficiencia para mantener su privacidad.
“Me dijeron vanidosa cuando empecé a pensar en mí. Yo me forge, nada me han regalado. Ando en mi propio pedestal se que incomoda tanta seguridad. Una sola vida y me la estoy viviendo a mi antojo. Desayunen, no olviden sus vitaminas corillo”, expresó con seguridad tiempo atrás, al recibir miles de comentarios en los que la señalaban de ser una mujer vanidosa tras mostrarse distinta ante el ojo público.
Recomendadas