Un acusado por la muerte de Liam Payne revela detalles sobre su relación con el ex One Direction
Braian Nahuel Paiz, niega haberle suministrado drogas y revela detalles sobre sus últimos encuentros.
Braian Nahuel Paiz, uno de los tres imputados en relación con la muerte de Liam Payne, habló por primera vez sobre su relación con el ex integrante de One Direction y sobre los últimos momentos que compartieron antes de su trágica caída desde un balcón en un hotel de Buenos Aires, el pasado 16 de octubre.
En una entrevista exclusiva con un canal argentino, Paiz, un joven de 24 años que trabaja como camarero, negó las acusaciones que lo señalan como el proveedor de sustancias ilícitas para el cantante, pero admitió haber tenido encuentros con él, durante los cuales ambos consumieron drogas.
Lea también: Qué ocurrió con el reloj que usaba Liam Payne antes de su muerte y por qué es tan importante para la investigación
“Nos drogamos, pero es la realidad, pasó algo íntimo, fumé marihuana y él estaba con la cocaína”, confesó Paiz, quien sostuvo que conoció a Payne en un restaurante de Puerto Madero, donde él trabajaba.
Según su versión, el cantante se acercó a él, le pidió su contacto y comenzaron a intercambiar mensajes a través de Instagram. Paiz asegura que Payne ya estaba drogado cuando se conocieron y que, aunque en su segundo encuentro consumieron juntos, no fue él quien le suministró las drogas. “Él me buscó, pero yo no le di nada. Estaba drogado cuando llegó y no comió nada”, dijo Paiz.
Lea también: Tres personas fueron detenidas en Argentina por la muerte de Liam Payne
El joven relató que la noche que pasaron juntos, no observó nada fuera de lo común en el comportamiento de Payne, a quien describió como una persona amable y tranquila. Sin embargo, Paiz indicó que el cantante parecía estar asustado esa noche, aunque no entendió la razón de su temor. “No sé de qué tenía miedo, algo raro estaba pasando”, expresó.
Lea también: Dos empleados del hotel y un amigo Liam Payne son investigados tras revisión de cámaras de seguridad
En cuanto a los eventos que llevaron a la muerte de Payne, Paiz negó que el músico se hubiera arrojado del balcón y sugirió que alguien más pudo haber estado involucrado en su caída. “La baranda es alta, no pudo haberse tirado”, afirmó.
Además, el camarero reveló que Payne, en sus últimos momentos, le había enviado un mensaje pidiendo ayuda y que parecía estar solo y asustado. “Creo que lo dejaron solo”, añadió.
Lea también: El cuerpo de Liam Payne será embalsamado y enviado a Londres
La investigación continúa en Argentina, y el testimonio de Paiz solo añade más preguntas sobre lo que ocurrió antes de la muerte de Liam Payne, dejando a los fanáticos y a la opinión pública a la espera de nuevas revelaciones.
Recomendadas