17 abr 2024 , 09:09

El hijo de Julián Figueroa se comunica con su padre fallecido a través de sus cenizas

A más de un año de la muerte del joven artista de 27 años, su viuda, Imelda, habló ante la prensa sobre su dura actualidad y la de su hijo en común. El tiempo cura, pero no tan rápido.

   

Hace más de un año Julián Figueroa falleció a sus 27 años de edad. El cantante dejó un enorme vacío a su madre, la famosa Maribel Guardia, y su esposa, Imelda Garza-Tuñón. Ni hablar de su hijo, el pequeño José Julián, quien era el niño de sus ojos.

¿Maribel Guardia atentó contra su vida tras la muerte de su hijo, Julián Figueroa? La actriz aclara los rumores

Según las palabras de la viuda, tanto su progenitora como ella aún viven en una "parte muy complicada del duelo", en el que los recuerdos y sus memorias son parte de la cura al vacío que su ausencia dejó.

De hecho, la actriz compartió al público que el pequeño José Julián se comunica con su padre mediante sus cenizas, mismas que aún conservan en su residencia, dónde aún viven. El menor de seis años tiene charlas ante sus restos, "sí, le habla", explicó en el canal de Youtube Escándalo este lunes.

Julián Figueroa, el único hijo de la actriz Maribel Guardia, muere a los 27 años

"¡Hola, papi!, ¿cómo estás?, ¿qué estás haciendo?" son algunas de las frases que el menor le hace a su papá. "Es como muy natural. Sí, para un niño todo es muy diferente", expresó con la voz notoriamente entrecortada.

La preocupación de Imelda crece con el paso del tiempo debido a que llegará el día en que se lleven las cenizas de Julián: "No está tomando ninguna terapia porque, gracias a Dios, está muy bien mentalmente, es un niño que es muy feliz”, expresó, aunque las cosas podrían cambiar con el paso del tiempo.

Maribel Guardia recuerda a su fallecido hijo Julián Figueroa con estremecedor video

"Me preocupa cómo pueda reaccionar cuando ya no estén las cenizas ahí, y yo creo que sí voy a necesitar la ayuda de un terapeuta para él por esta parte de que ya no lo va a ver ahí”, aseveró. Hasta el momento no existe una fecha exacta en que se trasladarán las cenizas de su esposo, ya que es una decisión que tomarán más adelante "como familia".

Quote

“Nosotros, es como si nos hubiéramos quedado con el cuerpo en la casa, no nos quisimos desprender de él, nos quisimos apegar a tener ahí su presencia con nosotros, entonces creo que sí va a hacer algo muy fuerte”.

Noticias
Recomendadas