Hijo de Chester Bennington denuncia amenazas de muerte tras criticar a la nueva vocalista de Linkin Park
Jaime Bennington, reveló haber recibido amenazas luego de expresar su desacuerdo con la incorporación de Emily Armstrong como reemplazo de su padre en la banda. Además, afirmó que ha sido vetado del próximo concierto del grupo en Los Ángeles.
Jaime Bennington, hijo del fallecido líder de Linkin Park, Chester Bennington, ha revelado que ha sido objeto de amenazas de muerte tras criticar la reciente decisión de la banda de incorporar a Emily Armstrong como su nueva vocalista.
En una serie de publicaciones en sus historias de Instagram, Jaime expresó su descontento con la elección de Armstrong, no solo por considerarla un reemplazo inapropiado para su padre, sino también debido a sus controversiales vínculos con la Cienciología y su apoyo anterior al actor Danny Masterson, recientemente condenado a 30 años de prisión por violación.
Lea También: Beyoncé redefine su legado: La cantante se despide del pop para abrazar la autenticidad
Jaime, explicó que su crítica hacia Armstrong ha desencadenado una ola de odio en su contra por parte de algunos seguidores de la banda, quienes lo han instado a "suicidarse como su padre".
En una de las capturas de pantalla que compartió, mostró mensajes perturbadores de trolls en redes sociales, lo que le ha llevado a temer por su vida si decide asistir a la próxima gira de la banda. "He recibido amenazas de muerte y mensajes terribles que me hacen temer por mi seguridad", comentó el joven en una de sus publicaciones, visiblemente afectado por el acoso en línea.
Lea También: El hijo de John Lennon, Sean Lennon, transforma el disco Mind Games de su padre
Además de las amenazas, Jaime denunció que ha sido vetado de asistir al concierto que Linkin Park dará el próximo 11 de septiembre en el Kia Forum de Los Ángeles.
Según sus declaraciones, la banda no le consultó sobre la incorporación de Armstrong ni le ofreció una entrada para el evento. "Quiero ir, pero no quiero pagar USD 500 por una entrada. Además, no me siento seguro en un concierto de entrada general con toda la hostilidad que hay en mi contra", señaló.
Lea También: Karol G cambió radicalmente de look, se despidió de su cabello rosa pastel
En sus críticas hacia la incorporación de Emily Armstrong, Jaime mencionó que su problema no es la reinvención de Linkin Park, sino la forma en que la banda ha llevado a cabo el proceso. Según él, el hecho de que Armstrong sea una amiga de los miembros de la banda desde hace años le parece un conflicto de intereses y una traición a los fans que confiaban en que la banda respetaría el legado de Chester.
“Al contratar a Armstrong, han borrado en tiempo real la vida y el legado de mi padre”, aseguró Jaime en sus publicaciones, lo que ha provocado una ola de comentarios en redes sociales.
Lea También: Tyra Banks regresa como ángel de Victoria’s Secret en el esperado retorno del icónico desfile
Linkin Park, que alcanzó un éxito masivo a principios de los 2000 con canciones icónicas como In the End y Crawling, sigue siendo una de las bandas más influyentes del género.
Sin embargo, la reciente polémica sobre la incorporación de Emily Armstrong ha puesto de relieve las tensiones internas y externas que la banda enfrenta mientras busca avanzar tras la trágica muerte de Chester Bennington en 2017.
Lea También: Mara Topic, Miss Universo Ecuador, se robó miradas en pasarela de Nueva York
Recomendadas