13 oct 2024 , 14:30

La más traumática experiencia que Lisa Marie Presley, hija de Elvis Presley, vivió de niña

El libro de memorias de la cantante estadounidense ha marcado la agenda de revistas y medios de espectáculo, pero hay algo más allá de las historias más sonadas.

   

Lisa Marie Presley ha llamado la atención del mundo del entretenimiento incluso después de su deceso. La publicación de su libro de memorias, From Here to the Great Unknown, culminado con la pluma de su hija, Riley Keough, en base a cintas que su madre dejó en vida, ha sido todo un suceso.

Uno de los hechos que más se escuchó fue su decisión de conservar el cuerpo de su hijo fallecido por aproximadamente dos meses en su hogar, así como los hechos ligados a la intimidad sexual de su expareja, Michael Jackson.

Lisa Marie Presley, hija de Elvis Presley, congeló el cadáver de su hijo después de enfrentar su suicidio

Priscilla Presley y Mike Edwards en una imagen de archivo.
Priscilla Presley y Mike Edwards en una imagen de archivo. ( )

Sin embargo, uno de los capítulos que no se debe dejar de lado está relacionado a su infancia. En el libro, Lisa afirma que sufrió de abuso por parte de Mike Edwards, quien fue novio de su madre, Priscilla Presley. Esta traumática experiencia la vivió a sus cortos 10 años de edad.

El abusador entraba a su dormitorio en medio de la noche, y le decía que le enseñaría "lo que le iba a pasar cuando fuera mayor". Edwards la tocaba inapropiadamente en su pecho y piernas, mientras le decía aquellas frases que marcaron a la mujer durante toda su vida.

Revelan la causa de la muerte de Lisa Marie Presley, la única hija de la leyenda del rock Elvis Presley

Lisa se lo contó a su madre pero nada cambió. Le pedía al hombre que se disculpe pero lo hacía de forma hosca y hostil, justificándose con que "en Europa así es como les enseñan a los niños". El abuso no terminó con eso, él continuó con sus acciones e incluso llegó a agredirla físicamente, produciéndole moretones. Priscilla le preguntaba "¿Qué hiciste para causar eso?".

Imagen de archivo de Elvis Presley y su hija, Lisa Marie.
Imagen de archivo de Elvis Presley y su hija, Lisa Marie. ( )

La lucha de la nieta de Elvis Presley para que no se venda Graceland, la icónica mansión del cantante

Pese a que Lisa lo confrontaba, Edwards se justificaba diciendo que estaba borracho o que ella era la que coqueteaba con él. En un comunicado, él afirmó que las acusaciones son "absolutamente falsas", cuando en sus memorias, publicadas en 1988, el hombre declaró haber "deseado sexualmente a Lisa". Después se arrepintió de sus palabras, comunicó a la prensa que se arrepiente de haberlo incluido en el libro, así como colocarlo para, supuestamente, aumentar sus ventas.

Noticias
Recomendadas