19 sep 2024 , 14:11

La hija de Camilo y Evaluna, Índigo, insiste en aparecer en cámara, pero ellos no se lo permiten

En video, el curioso momento fue captado por los cantantes hispanos. Sus seguidores no tardaron el viralizar el clip en redes sociales.

   

Camilo y Evaluna Montaner, una de las parejas más reconocidas del espectáculo hispano, vivió radicales momentos después del nacimiento de su primera hija, Índigo. La menor fue casi que escondida de las cámaras y la exposición pública, produciendo el efecto rebote y las ansias de los usuarios por conocerla.

Además de su exitosa carrera musical, Camilo y Evaluna son reconocidos por compartir su vida personal con sus seguidores a través de redes sociales.
Además de su exitosa carrera musical, Camilo y Evaluna son reconocidos por compartir su vida personal con sus seguidores a través de redes sociales. ( )

En la actualidad, la pequeña protagoniza el contenido digital que sus padres publican en redes sociales gracias a su ternura y carisma, sin embargo lo único que se logra escuchar es su voz, o algunas fracciones de sus pies o manos. Nunca su rostro.

¡Así fue el nacimiento de Amaranto! Camilo y Evaluna comparten íntimo video a sus fans

Días atrás los padres comentaron a sus seguidores que "tienen un problema", y es que a Índigo le agrada la conexión de sus padres con La Tribu, como se hacen llamar su comunidad de seguidores. En el clip, se escucha cómo la menor insiste a sus padres en aparecer en cámara, a lo que el cantante colombiano le dice, delicadamente, "un poquito más grande vas a empezar a salir, cuando tú lo decidas".

Sin embargo, la tierna Índigo repite "yo soy grande mamá, yo quiero salir en los videos", a lo que su padre responde "hay tiempo para todo, mi amor, tú vas a tener toda la vida para salir en Camilo y Evaluna" (su segmento de videos en redes sociales).

¡Qué grande está Índigo! La hija de Camilo y Evaluna se parece cada vez más a sus padres

Posteriormente, con el fin de ganar su sonrisa, los padres aparentan grabarla, pero no lo hacen, a lo que ella dice "¡Hola, tribuuu!", enalteciendo el corazón de los seguidores de la familia Echeverry Montaner, quienes ahora cuentan con un miembro más de la familia, Amaranto. La bebé también es protegida por sus padres, tal como hicieron con el nacimiento de su primera hija.

Noticias
Recomendadas