17 oct 2023 , 18:42

Gerard Piqué y Clara Chía piden que no suenen canciones de Shakira para no retirarse de una fiesta en Málaga

La pareja no desea escuchar las indirectas de la colombiana en sus temas musicales durante la celebración por la final de la Kings & Queens League.

   

La famosa pareja conformada por Gerard Piqué y Clara Chía no deja de encabezar los titulares de medios internacionales, como lo ha hecho desde el inicio de la relación el año pasado. Ahora los españoles se han viralizado debido a un peculiar pedido que tiene relación con Shakira, realizado en una discoteca en Málaga durante el fin de semana a la que asistieron para celebrar la final de la Kings & Queens League.

Luego de los juegos correspondientes a las dos ramas en el estadio de La Rosaleda, el empresario decidió celebrar junto a su joven novia en la ciudad española. La pareja acudió a la popular discoteca Rossē Vip Club en compañía del gran amigo del exfutbolista, Ibai Llanos, donde las personalidades fueron fotografiadas por algunos de los presentes, quienes luego publicaron las imágenes en redes sociales.

Shakira viaja de urgencia a Barranquilla por la salud de su madre

Aunque parecía que los tórtolos estaban disfrutando de un momento ameno y relajado, la prensa española reveló que Piqué se habría acercado a la DJ para realizar un inusual pedido que ha sido considerado una condición estricta para que el empresario no se retire de la fiesta: no reproducir canciones de Shakira.

Según lo reportado en el programa Socialité de Telecinco, el futbolista solicitó que no se pusieran los más recientes éxitos de la colombiana mientras él y su novia estuvieran en la discoteca, información que fue replicada por otros medios españoles.

La reconciliación de Shakira y Gerard Piqué toca la puerta de la prensa española

Aunque los éxitos más recientes de la cantante, como la Session 53 con Bizarrap, TQG con Karol G y Copa Vacía con Manuel Turizo se escuchan en las fiestas alrededor del mundo, la persona encargada de la música de la discoteca habría acatado la solicitud del exdeportista, porque según lo comentado, durante su visita al club no habrían sonado canciones de la colombiana.

Por otro lado, Shakira ha tenido que viajar de urgencia a Colombia por un problema de salud de su madre. La progenitora de la intérprete barranquillera empezó a sentirse mal y fue hospitalizada por un trombo en la pierna. "Rápidamente, la colombiana cogió un vuelo privado desde Miami para poner rumbo a Colombia para estar con sus padres", detalló la periodista Tatiana Arús en el programa español, Aruser@s.

Noticias
Recomendadas