¿Gerard Piqué, distante de su hijo Sasha en Miami?: el momento fue captado por accidente
Los días de Piqué en Miami debido al régimen de visitas que debe cumplir con sus hijos junto a Shakira habían pasado desapercibidos... hasta ahora.
Posterior a la mediática mudanza de Shakira junto a Milan y Sasha, sus hijos con Gerard Piqué, el público de la popular expareja sabía que en algún momento el exfutbolista debía viajar a Miami para cumplir con su régimen de visitas, misma que acumula aproximadamente 12 días.
El actual representante de la Kings League experimentó cinco días junto a los pequeños en la Ciudad del Sol debido a que gastó sus días restantes en abril, antes de que ambos abandonaran España. Shakira, por su lado, protagonizó acalorados días en busca de la residencia ideal.
Su llegada, representada por ausencia de seguridad personal y un aspecto calificado como descuidado por miles de usuarios, marcó la agenda de la prensa hispana estadounidense debido a la presencia pública -pero desapercibida- de Piqué, quien apenas arribó al aeropuerto esquivó a la prensa y tomó el primer taxi que vio.
En redes sociales circuló la primera imagen del famoso junto a los menores, como fondo de una fotografía familiar normal. En ella, Gerard se encontraba distante de su hijo menor, Sasha, a quien veía a un metro separado de él, mientras que lo separa pocos centímetros de Milan.
"Almuerzo en familia, en eso se sienta Piqué con sus pelaos en la mesa de al lado", escribe Aurelio Castrellón, quien publicó la imagen en su Twitter, dando la primera señal de los días de Gerard en medio de sus visitas a lo único que aún le une a su expareja, Shakira.
El restaurante es localizado cerca de una playa de la zona. El exdeportista habría estado almorzando junto a sus hijos. Cabe mencionar que se encuentra en búsqueda de un departamento, y por el momento se hospedó cerca del prestigioso colegio de los niños.
Recomendadas