Un día antes de su cumpleaños número 37, el controversial exfutbolista español decidió sacar a la luz sobre lo sucedido.
La vida de Gerard Piqué no era de interés público -al menos no tanto como en la actualidad- antes de que estuviera involucrado con Shakira. Sin embargo, varios son los acontecimientos que experimentó en su carrera deportista, entre ellas, que se convirtió en campeón del mundo a sus cortos 23 años, estudió en Harvard y actualmente es presidente de Kings League, una liga de fútbol.
A pesar de que ostenta varios logros, no todo fue color de rosa para el deportista. El 1 de febrero, un día antes de su cumpleaños número 37, Piqué reveló que su vida estuvo en riesgo cuando tenía apenas 1 año y 5 meses, ya que sufrió un accidente.
Madonna recrea el beso con Britney Spears junto a Tokischa en pleno concierto
El padre de Milan y Sasha recordó que cayó del balcón de la casa de sus abuelos, mientras se encontraba jugando con una pelota. Esta caída fue tan fuerte que lo llevó a estar en coma durante dos días.
Su abuelo, Amador Bernabéu, fue quien inmediatamente lo llevó al hospital, en donde le diagnosticaron un traumatismo craneoencefálico.
Thalía explica que padece una rara condición médica: "Estoy traumada"
El empresario se recuperó exitosamente, y a pesar de que en el momento palpó algunas consecuencias médicas, posteriormente, esto no le causó problema alguno en su carrera futbolística.
Recomendadas