Clara Chía Martí embarazada: destapan la realidad detrás de las imágenes de la novia de Piqué, esperando un hijo de él
Una pancita de gestación alertó a miles de curiosos que siguen, con pinzas y atención, lo que le depara a una de las parejas más polémicas en la actualidad.
Pese a los intentos de los seguidores de Shakira, Clara Chía y Gerard Piqué se convirtieron en una de las parejas del momento, ambos no pasan de moda, y cada paso que dan se considera mediático para miles de usuarios en la esfera del internet. Recientemente, una imagen de la joven de aproximadamente 24 años dio mucho de qué hablar en la comunidad.
Clara Chía Martí pide reunirse con Shakira de urgencia, la cantante colombiana respondió
En la fotografía, la relacionista pública muestra una pequeña barriga que la tildaría de estar embarazada de su primer hijo con Gerard Piqué, a quien nombran como el príncipe azul de su mundo: "La pareja más polémica de esta época está esperando un bebé", se leía en los titulares de plataformas web.
Clara Chía Martí genera un escándalo cerca de su lugar de trabajo con el fin de arrestar a alguien
Sin embargo, la realidad parece ser otra. Y es que en la actualidad cualquier imagen puede ser manipulada con el fin de generar likes o reacciones, ese parece haber sido el caso de la foto de Clara, ya que ella no está embarazada y todo se trata de, una vez más, una alteración de un usuario con el uso de la Inteligencia Artificial.
Pese a ello, medios europeos afirman que, según el círculo del exfutbolista, él sí anhelaría tener un pequeño con su nueva pareja: "Habría comentado con sus compañeros de la empresa que le gustaría ser padre junto a Clara", manifiestan. Una idea descabellada para más de uno, pero que podría llegar a ser cierta en unos años.
A partir de su separación, Gerard y la cantante colombiana protagonizaron diversas escandalosas noticia, parecía que su relación no daba para más, aún así la actualidad es distinta, demostrando que el tiempo realmente podría calmar cualquier tormenta, ambos se comunican exclusivamente por asuntos de Milan y Sasha, sus hijos, e incluso intercambiaron mensajes de cumpleaños, ya que ¿cómo olvidarlo? los dos añaden un número más a su edad el mismo día.
Recomendadas