El esposo de Anahí la defiende ante la prensa y declara sobre especulados conflictos con Maite Perroni
El político mexicano puso un rotundo alto a lo que se habla de su esposa. También se refirió al equipo de la popular serie juvenil, RBD.
En medio de la pasada gira de RBD, una polémica protagonizada por quien en ese entonces era su representante, Guillermo Rosas, salió a la luz, manchando parte de los mejores capítulos que el reencuentro dejó en la mente de sus fanáticos.
Maite Perroni da contundentes declaraciones sobre la inesperada salida del mánager de RBD
Debido a esto, varios rumores empezaron a forjarse en redes sociales, mismos que en la actualidad son relacionados con la ausencia de Anahí en el bautizo de la primera hija de su colega, Maite Perroni, la pequeña Lia.
Según decían algunos medios de espectáculo mexicanos, existía la posibilidad de que la relación entre ambas cantantes se haya sombreado ya que Anahí fue quien llevó a Rosas para monitorear su representación, sin saber que terminaría cometiendo fraude a sus integrantes.
Anahí y Dulce María responden a presuntos conflictos de RBD en plena gira musical
Los rumores llegaron a los oídos del esposo de quien interpretaba a Mia en la aclamada serie, Manuel Velasco Coello, quien defendió a su esposa ante la prensa: “No, son hermanos. Son gente que se tiene mucho cariño, mucho respeto. Es lo que yo he visto, no de ahorita, sino de hace muchos años. Llevan, prácticamente, una vida teniendo una relación de amistad y de cariño, y eso es lo que debe de prevalecer", aclaró.
Además agregó: “Les agradezco mucho la invitación [a Maite Perroni y Andrés Tovar]. Si fuimos invitados, pero ya tenía compromisos y un viaje, mi señora [Anahí], por lo que no ya pudimos asistir. [Anahí] tenía un compromiso previo y así se los hizo saber”.
Poncho Herrera presumió su inesperada presencia en importante concierto de RBD
De la misma forma, también se le consultó sobre el problema con su expresentante, en lo que prefirió no interferir, ya que fue un papel secundario y tan solo familiar en tal proyecto: . “No tengo ni la menor de eso, porque no estuve involucrado en absolutamente nada del grupo; solamente, en un apoyo familiar”.
Con estas declaraciones, los rumores relacionados a una supuesta pelea culminan radicalmente.
Recomendadas