El mediático episodio en el que el recordado personaje de Drake & Josh fue puesto bajo la lupa por estar en potencial peligro le pasa factura semanas posteriores a lo ocurrido.
Drake Bell se convirtió en tendencia en redes sociales después de que el Departamento de Policía de Daytona Beach reportara su desaparición el pasado 12 de abril. En el comunicado, las autoridades afirmaban que el artista se encontraba en "potencial peligro", palabras que causaron más conmoción entre los internautas.
Sin embargo no pasó mucho tiempo para que den con su paradero y el propio actor declarara que se trataba de una exageración: “Te dejas el teléfono en el auto y no contestas durante la noche ¿y esto?”, publicó el recordado personaje de la serie juvenil, Drake & Josh en su cuenta oficial de Twitter.
Drake Bell fue localizado tras ser reportado como desaparecido,
Según reportes de la prensa internacional, la familia se mostró preocupada ya que habría tenido intenciones de quitarse la vida. Por parte del estadounidense, no se conocieron declaraciones relacionadas a lo dicho por varios de sus allegados. Lo cierto es que la vida familiar del artista decayó (aún más) posterior al mediático episodio.
El medio TMZ reportó que Janet Von Schmeling, actual esposa y madre de su único hijo, solicitó el divorcio. Lo ocurrido fue "la gota que derramó el vaso" para la mujer, quien no mantenía una relación activa con Bell desde septiembre del 2022. En el documento al que el portal tuvo acceso se detalla que la razón eran "diferencias irreconciliables".
Cuatro años de matrimonio se alejan completamente de la vista del intérprete, quien simula experimentar episodios particulares en su vida personal. La madre del primogénito de Drake espera la custodia total del menor, una compensación económica, así como un estricto régimen de visitas que limiten la relación entre el padre y su hijo.
Recomendadas