22 may 2024 , 18:16

El especulado romance de Lucerito, declara abiertamente sobre ella

La hija de Lucero y Mijares capta mucha atención en la actualidad, aún más después de su protagonismo en un conocido reality en el que la señalan de haberse enamorado.

   

A partir de la participación de la hija de Lucero y Mijares, Lucerito, en un popular reality de talentos mexicano, Juego de Voces, el entorno de la joven artista se ha vuelto mucho más mediático que antes, ahora la prensa mexicana no solo está interesada por sus pasos en la industria, sino también por su vida personal.

Ella y Eduardo Capetillo, conocido además por ser hijo de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán, están siendo involucrados sentimentalmente debido a su innegable química sobre el escenario, así como detrás de cámaras. "Se gustan, son novios", expresó Isabel Lascurain, quien forma parte del programa, incrementando las sospechas.

La curiosa reacción de Mijares al coqueteo de su hija Lucerito con el hijo de Biby Gaytán

Sin embargo, al contrario de las creencias de muchos, los propios protagonistas de esta historia se expresaron ante los medios para hablar al respecto. Lalo, como le dice de cariño la propia Lucerito, dejó en claro que "la adora" y son muy buenos amigos, sin embargo, a sus ojos, está muy "chiquilla", ya que ella tiene 19, y él 29.

Quote

Cabe recordar además, que la última novia de Eduardo era 22 años mayor que él, así que, evidentemente, preferiría las mayores.

Lucerito, por su parte, también negó los hechos días atrás, detalló que "no anda" con el artista pese a que le parece atractivo, y a la insistencia de las reporteras con invitarlo a salir expresó un rotundo "¡no, hombre, me da pena!".

Esta fue la reacción de Lucerito Mijares a su nuevo apodo, ¡conoce a La princesa de México!

En la actualidad, la joven artista, reconocida por su talento y por convertirse en la pupila de sus padres, quienes también son estrellas musicales, cuenta con un futuro brillante que muchos de sus fans esperan gustosos de presenciar.

Noticias
Recomendadas