Eros Ramazzotti presenta a su nueva novia, Dalila Gelsomino, 25 años menor que él
A pesar de presentarse hermético con su vida privada, el cantante gritó a los cuatro vientos que está nuevamente enamorado. Te contamos.
El artista Eros Ramazzotti, de origen italiano, confirmó su noviazgo con Dalila Gelsomino, 25 años menos que él. Según lo difundido por varios medios de comunicación, este romance habría iniciado mucho tiempo atrás, solo que los involucrados no se habían pronunciado al respecto.
¿Una nueva parejita europea?
Mediante su cuenta de Instagram, el intérprete publicó una imagen junto a su joven conquista de 34 años, post que acompañó con una sentidas palabras de amor: "No escuches las palabras de la gente. El amor es sordo, terco, no tiene edad, hace bien, no se esconde, enseña, crece, a veces es feroz y a veces sobrepasa los límites".
"Vivamos este amor hasta el final"
La estrella musical experimentó dos matrimonios a lo largo de su vida. El primero, fue con Michelle Hunziker y posteriormente con Marica Peregrinelli.
Amaia Montero reaparece por primera vez con aparente mejoría, tras problemas de salud
¿Quién es Dalila Gelsomino?
La nueva conquista de Ramazzotti nació en Milán hace más de tres décadas. En el ámbito laboral, se ha desempeñado como modelo, participando en distintos eventos en Italia. Sin embargo, su vida dio un giro de 180° grados en 2016, fecha en la que se mudó a la Playa del Carmen, México, lugar donde se conoció y enamoró de Eros.
Al igual que su media naranja, la italiana también publicó una instantánea donde se la puede ver junto al cantante, la misma que acompañó con unas tiernas palabras: "Eres amable, humilde, loco, agradable... Con una nobleza que desarma. Tienes los pies en el suelo, aunque podría volar de un planeta a otro contigo, si quisiera. Eres grande, mi amor. Ahora, que venga el huracán".
Britney Spears celebra su divorcio con una explosiva fiesta: los videos se viralizan en redes
Después de una larga carrera, tanto profesional como amorosa, Eros Ramazzotti ha querido demostrar que el amor no entiende de edad. A pesar de ser muy hermético con su vida privada, el italiano hizo una excepción para gritar a los cuatro vientos lo enamorado que está.
Recomendadas