En una particular entrevista, Karol G confesó el momento que marcó una etapa de su vida familiar, el encuentro frente a frente con el peligroso Pablo Escobar.
Tras la polémica portada en la revista GQ, donde el rostro de Karol G es sumamente retocado, más curiosidades llegaron a la vista de los medios de comunicación. En la entrevista exclusiva la cantante paisa contó un particular episodio que su familia vivió en el pasado.
Según lo explicado en la entrevista, la madre de la colombiana tuvo un encuentro frente a frente con el narcotraficante. En una ocasión, Escobar le habría otorgado a la en ese entonces joven madre una generosa propina cuando trabajaba como camarera, episodio que "salvó a su familia". El lugar de venta de comida era frecuentado por el delincuente.
¿Por qué Karol G aparecerá en Saturday Night Live?
En aquella época Pablo Escobar no era tan conocido como un peligroso personaje, sino como un hombre adinerado y generoso que "ayudaba" a su comunidad, misma que en su mayoría palpaba escasez económica, como la familia de Karolina Giraldo.
Pese a lo ocurrido, la artista dejó en claro que no romantiza los hechos ya que su país es relacionado con la droga: "Mi país tiene un estereotipo de que lo único que tenemos allá es narcotráfico y drogas. Y no, esa época ya pasó”.
Además, dejó en claro que condena los crímenes y las vidas que el controversial personaje colombiano arrastró en su época, provocando "mucho daño" a su país natal.
Recomendadas