La historia de amor entre Kanye West y Bianca Censori no cuenta con muchos fans, sin embargo, ellos habían resistido a las críticas sobre su relación, hasta ahora.
Mucho se ha dicho de la relación entre Kanye West y Bianca Censori, y algo que sin duda marcó el inicio de su relación fue que, a tan solo un mes de su divorcio con Kim Kardashian, se casó con la diseñadora pero, al parecer, esta poco aceptada historia de amor ha llegado a su fin.
El tuit antisemita que bloqueó la cuenta de Kanye West en Twitter
Según fuentes cercanas a la pareja, se conoce que han decidido separarse temporalmente, a pesar de que desde un inicio han luchado con los diversos rumores, especialmente, aquel en el que se menciona que Kanye le había impuesto un conjunto estricto de reglas a su esposa.
El motivo de esta decisión apunta a la presión por parte de la familia de ella, ya que no están de acuerdo con esta relación por lo antes mencionado y también por los cambios que ha tenido desde que comenzó a salir con el rapero.
La esposa de Kanye West indigna a Italia por sus looks nudistas en las calles
"Su familia nunca ha sido fanática de Ye, y aquellos cercanos a ella han cuestionado si casarse con él fue la decisión correcta", dijo una fuente cercana a ellos.
Tras su matrimonio, el estilo de Censori se ha transformado, desde un corte de cabello hasta atuendos extraños que la envuelven de pies a cabeza.
Sin embargo, parece ser que esta ruptura no es definitiva, porque la fuente cercana ha declarado que es probable que ella regrese con él debido a que le gusta estar junto al artista, a pesar de lo que dicen los demás.
"Es posible que vuelva con él para el lanzamiento del álbum. Le encanta ese estilo de vida, pero creo que está claro que su familia y sus amigos preferirían que no lo hiciera. Honestamente, parece que ahora a él solo le preocupa su música".
Recomendadas