Cada vez se conocen más detalles relacionados a la historia detrás del éxito musical de Shakira, Music Session #53. Esta vez, su hijo mayor está involucrado. Te contamos.
La historia detrás del éxito musical de Shakira, Music Session #53, tiene más capas de lo que muchos imaginaron. La canción en colaboración con el popular productor musical de origen argentino llegó a los primeros puestos de varias plataformas musicales, e incluso continúa formando parte de conversaciones en redes sociales.
No es secreto el drama amoroso, familiar y personal que la artista colombiana y su entorno han experimentado a partir del año pasado, cuando las especulaciones de la prensa española se convirtieron en una realidad, la pareja de casi 12 años finalmente se separó, con rumores de infidelidad a sus espaldas, estos también fueron confirmados conforme pasó el tiempo.
Existen dos involucrados que suelen ser dejados de lado en esta historia, debido a su corta edad y su propia protección, Sasha y Milan, los hijos de la expareja que fueron los protagonistas de una batalla de custodia legal que culminó en paz "por su propio bien".
Sin embargo, los años y su inocencia no los deja del todo atrás. El programa estadounidense 'Despierta América' comentó con respecto a uno de los cerebros detrás del reciente hit de 'Shaki', y no hablan precisamente de su equipo técnico y musical, sino de su propio hijo mayor, Milan.
El pequeño de 9 años es fan de Bizarrap, aún más posterior a sus creativos hits con varios artistas, entre ellos con Quevedo y la canción 'Quédate'. Una pista que Shakira escuchó junto a sus amigas mientras celebraba en el balcón de su casa (alado de sus exsuegros).
En exclusiva les contamos que se trata nada más y nada menos que de su propio hijo Milan. Resulta que es fanático de Bizarrap (...) así el pequeño no dudó en que colaborara con él, el resto ya es historia y esto significa que claramente Milán sabe lo que está pasando.
Shakira se molestó con Piqué tras transmisión de "contenido adulto" junto a su hijo
El contenido se basaba en un evento de la Kings League, una liga de fútbol virtual en la que influencers, comentaristas, exjugadores y más personajes interesantes participan, y de la que Gerard es presidente, abriéndose paso en su faceta como empresario.
Milan contó con una animada participación, comentarios iban y venían con facilidad, dando pie a un debate sobre su natural carisma y la forma en que se convirtió en un "reto" para su padre, ya que el preadolescente no estaba de acuerdo con él en algunos aspectos de los que dialogaban.
"Fuentes del entorno de Shakira aseguran que la cantante en ningún caso dio su consentimiento previo ni fue consultada al respecto sobre la participación de su hijo Milan en la retransmisión de un evento de la empresa de Gerard Piqué, en una discusión de contenido adulto".
Mira: Crean caricaturas ofensivas de Clara Chía Martí; Piqué busca a los culpables
El pequeño Milan se convirtió en tendencia en España tras varios clips en los que corrige a su padre, o incluso lo desmiente: "No he dormido por la noche", dice el exfutbolista, a lo que el menor dice "yo te he visto dormir toda la noche... te he visto dormir", "silencio" le pide su padre con una sonrisa nerviosa, "pero te he visto dormir", insiste el menor.
Recomendadas