Drake Bell escribió una canción sobre el abuso sexual que sufrió y nadie se dio cuenta hasta ahora
Después del documental que expuso el lado oscuro de Nickelodeon, usuarios y curiosos ponen en lupa el contenido de algunas de sus víctimas, entre ellos, el protagonista de Drake & Josh.
Después del estreno de Quiet On Set, la historia de Drake Bell y más víctimas de algunos miembros detrás de cámara de Nickelodeon, se convirtió en debate en redes sociales y medios de comunicación. El actor infantil fue la aparición sorpresa de la producción de la mano de Investigation Discovery.
A sus 15 años, el actor y músico fue víctima de abuso sexual por parte de Brian Peck, instructor de diálogo. La experiencia fue el detonante de varias acciones en su adolescencia y adultez, así como traumas que lo persiguen hasta la actualidad. Sin embargo, el joven se había desahogado sobre la experiencia sin ni si quiera darnos cuenta.
“Despierta. Los monstruos de tu cabeza te han dejado. Está todo bien. No pasa nada si las pequeñas cosas feas te recuerdan cómo se sentía”, dice el verso de una de las canciones que escribió en su adolescencia, con respecto a la traumática experiencia con el coach del canal infantil.
La pista tiene como nombre In The End, que fue parte de su lanzamiento discográfico Telegraph, en 2005.
“Nadie te dice lo que significa lo que hay en tu camino.
Envenenando tus sueños
El lugar más oscuro en el que nunca has estado
Y al final, ¿eres más fuerte? ¿Ya no necesitas recuperarte?
¿Y dónde has estado desde que se acabó?”
Drake Bell fue localizado tras ser reportado como desaparecido, ¿qué ocurrió con el actor?
Según las declaraciones de Bell en el documental, “Estaba durmiendo en el sofá. Me desperté con él, abrí los ojos, y él me estaba agrediendo sexualmente. Me congelé y estaba en completo shock, no tenía idea de qué hacer o cómo reaccionar”. La experiencia fue mortal, y no ocurrió una sola vez.
“Él descubrió cómo convencer a mi mamá y a todos los que estaban alrededor de que, cada vez que tenía una audición o cada vez que necesitaba trabajar en el diálogo, de alguna manera terminaba de regreso en la casa de Brian y todo empeoraba y empeoraba. No tenía salida. El abuso fue extenso y se volvió bastante brutal. No sé cómo explicar eso ante la cámara”, manifestó en la cinta.
Recomendadas