Daisy Dove, la hija de Katy Perry y Orlando Bloom, hizo su primera aparición en público
La pequeña de tres años participa en todos los conciertos de su madre en Las Vegas, Estados Unidos.
Luego de tres años de mantener su apariencia en privado, Katy Perry y Orlando Bloom finalmente mostraron a su hija. La pequeña Daisy Dove apareció ante los fans durante un concierto de su madre en Las Vegas, Estados Unidos.
Lea también: Katy Perry vende su catálogo musical por millonaria suma de dinero
Vestida con un traje de Minnie Mouse y unas orejeras rosadas, Daisy disfrutó de la presentación en primera fila. Incluso saludó a la cámara cuando, con las palabras de la cantante, el público volcó su atención hacia ella.
"¡Daisy! Te amo muchísimo. Eres mi mejor amiga, estoy muy feliz de que estés aquí", dijo Perry en el escenario.
De inmediato, se preparó para cantar su éxito Hot'n cold, del 2018. "Cuando mami era más salvaje", añadió.
Daisy inspiró el espectáculo
Durante la presentación, la cantante explicó a los fans que el show fue inspirado por el nacimiento de la pequeña Daisy, en agosto de 2020. "Ella me hizo entera, me curó y me mostró cómo jugar de nuevo", aseguró.
Le puede interesar: Luis Miguel se lesiona durante un show en vivo
Pero esto no fue todo; el público también disfrutó de tiernos momentos de la pequeña bailando con su padre, el actor Orlando Bloom. Según contó la cantante, Daisy Dove la acompaña a cada uno de sus conciertos en Las Vegas.
“Daisy está conmigo todo el tiempo y le encanta ver a mamá prepararse y convertirse en el personaje. Me toca bañarla entre las 18:00 y las 19:00. Es una gran rutina. Me encanta la rutina”, acotó Perry.
Recomendadas