Clara Chía Martí pasada de copas y bailando en plena calle: la joven novia de Piqué escandaliza las redes sociales
La catalana se volvió viral en medios españoles posterior a la filtración de videos e imágenes en comprometedoras situaciones. Aún así, existe un detalle que pasaron por desapercibido.
La existencia de Clara Chía Martí empezó como un simple rumor entrevoces que terminó convirtiéndose en realidad. El exfutbolista Gerard Piqué concluyó su relación con la cantante colombiana, Shakira, y se dejó ver con su nuevo amor tras meses de escondites, convirtiéndola en uno de los personajes más buscados en los medios españoles.
En la actualidad, la pareja pasea por las calles de Barcelona y el mundo con total normalidad, sin dejar de ser acechados por los paparazzis. Varios aspectos de la joven rubia causan curiosidad en los internautas, por lo que cualquier imagen, video u opinión sobre la relacionista pública, termina como un titular amarillento en las redes de los medios del mundo.
Clara Chía Martí posa en la ex mansión de Shakira
Esta vez, un presunto video filtrado de Clara asalta a la prensa rosa hispana. En él, Chía Martí está "ebria en plena calle" con "botella en mano" y "tirada en el suelo", según el contenido filtrado por un usuario en Twitter. La escena habría ocurrido cuando Piqué visitó por primera vez a sus hijos en Miami, pese a que no existe constancia de aquello. Aunque ese no es el único rumor relacionado a las imágenes que circulan.
Fotografías filtradas en el pasado sobre su identidad indican que sí se trata de la española, incluso podría haber sucedido en la misma época o viaje. En la primera foto se ve el mismo conjunto de ropa y bolso naranja que sostiene en la conocida postal de la playa, mientras que la otra, junto a un grupo de amigas y en plena algabaría, también lo utiliza.
Localizan a Gerard Piqué y a Clara Chía Martí en sus vacaciones secretas: "No tienen escape"
Con respecto al video en que la joven rubia baila twerking en medio de una calle, este dataría en realidad de una vieja cuenta de Instagram de la propia universitaria. Cabe recalcar que en ninguna de las imágenes se ve a Gerard Piqué, por lo que la teoría de que el material es viejo, podría ser certero.
El contenido no es precisamente excéntrico, ni del otro mundo, aún más debido a la joven edad que la catalana experimenta (en la actualidad tiene 24 años), sin embargo, las opiniones infundadas en perfiles de una red social incrementan con el paso de las horas en las publicaciones que replican el material. Definitivamente, el tema de Clara Chía parece complicado de soltar para los internautas.
Recomendadas