El cantante venezolano atravesó una complicada etapa de salud física y emocional tiempo atrás.
El antes y después de Chyno Miranda es complejo de negar. El cantante de origen venezolano, recordado por su participación en lo que fue un exitoso dúo musical, Chino & Nacho, atravesó un delicado proceso de salud que empezó como una rehabilitación y culminó en un intento de fuga para recuperar el rumbo de su vida.
En la actualidad, el venezolano está felizmente unido con Astrid de Miranda, la mujer que, pese a los disgustos de su familia, lo acompaña en el nuevo capítulo de su vida, y fue parte fundamental para la reconstrucción de su persona, después de abandonar el centro de rehabilitación en el que permanecía cautivo.
Chyno Miranda contrae matrimonio con la novia que su madre nunca aceptó
Antes, Miranda había forjado una relación con Natasha Araos, con quien tuvo a su hijo, Lucca, quien ahora tiene cinco años. El cantante de Niña Bonita gritó a los cuatro vientos su amor por su pequeño días atrás, sus fanáticos no dudaron en preguntarse el estado actual del menor y su relación con su padre.
"Esta canción me recuerda mucho a ti, hijo mío", escribió el artista sobre una imagen del pequeño, de espaldas, la canción Burrito Sabanero sonaba de fondo en la historia compartida en Instagram. En otro clip aparecen ambos, mientras escuchan la pista y ríen, "te amo, hijo mío", le dijo con evidente e incondicional amor.
Chino y Nacho nuevamente juntos tras siete años fuera de los escenarios
Miranda cumple con un régimen de visitas y más términos legales que tanto madre y padre prefieren mantener en privado, con el fin de que el pequeño no sea inmiscuido en temas del mundo del espectáculo debido a la exposición mediática de su famoso progenitor, quien intenta volver con pies firmes a la industria musical.
Recomendadas