13 may 2024 , 18:04

Christian Nodal consideró atentar contra su vida cuando Cazzu y su hija estaban en peligro

Por primera vez el artista mexicano hizo desgarradoras confesiones ante las cámaras de un podcast, donde aseguró haber pasado por una experiencia traumática.

   

Christian Nodal se sinceró en una reciente entrevista sobre la 'traumática' experiencia que vivió en septiembre del año pasado, cuando la vida de su pareja, la artista Cazzu, estuvo en peligro al igual que la de su hija, Inti, por complicaciones durante el parto.

El podcast Noche de Luz, con la conductora Luz García, fue transmitido el domingo 12 de mayo y el cantante mexicano habló por primera vez ante las cámaras sobre los tiempos difíciles que atravesó su familia, llegando a considerar quitarse la vida si la situación empeoraba.

Lea ¿Cuál será el importante anuncio que Alejandra Jaramillo hará en 10 días y tiene en expectativa a sus seguidores?

Los artistas sorprendieron en redes cuando mostraron por primera vez el rostro de su primogénita, Inti
Los artistas sorprendieron en redes cuando mostraron por primera vez el rostro de su primogénita, Inti

"El evento de recibirla fue muy traumático, no fue bonito”, le respondió el azteca de 25 años a la presentadora dominicana sobre cómo fue tener en brazos a su hija por primera vez. El exnovio de Belinda comentó que los latidos de su pareja comenzaron a debilitarse luego de que el cordón umbilical quedara expuesto antes que la cabeza de la bebé durante el parto.

Quote

“Iba como un parto natural y en el último momento pasó que rompieron la bolsa, con la presión salió primero el cordón umbilical y luego la cabeza la aplastó, yo tenía la máquina de los latidos y empezó (a bajar los latidos)”.

En un extracto de la conversación, el intérprete de La Intención aseguró que estos momentos de tensión fueron de los peores que ha atravesado e incluso, al pensar que perdería a Cazzu y su hija, contempló la opción de atentar contra su vida.

“Es el peor sentimiento en mi vida. Yo estaba: 'Dios por favor nunca te pido nada, no me hagas esto... este golpe yo no te lo aguanto, mañana mismo agarro la pistola'... (apuntando a la cabeza)".

Noticias
Recomendadas