Los integrantes de la agrupación mexicana, se han visto afectados por especulaciones de fraude.
La banda mexicana, Rebelde, detuvo su gira mundial tras la confirmación de irregularidades de dinero por Soy Rebelde Tour. Los últimos días, la integrante Anahí fue acusada de ser parte de este fraude.
Le puede interesar: Danna Paola tocó fondo a nivel personal, confesó en entrevista
El cantante Christian Chávez habló al respecto, quien admitió que hay conflictos dentro del grupo. Además, confirmó que su relación de amistad con Anahí está facturada.
Chávez expresó que se distanció de su compañera, a pesar de pasar muchos años juntos. Sin embargo, destacó que todos pasan eso como los hermanos, sucede un problema y dejan hablar, pero luego se soluciona.
“Nuestra relación no está bien desafortunadamente, pero pasa muchísimo en las familias, de pronto te enojas con tu hermana y le dejas de hablar dos, tres, meses” -expresó Chávez para el programa De primera mano
El mexicano igual que el resto de RBD, desea que se haga justicia y aclarar la malversación de fondos. Christian negó que el motivo de lo que sucede con Anahí, es por los rumores de estar involucrada con su ex manager Guillermo Rosas.
Chávez aseguró que, como agrupación, ya entablaron una demanda en contra de Rosas, en Estados Unidos.
Además, la cantante mexicana, declaró que ella deseaba lo mismo que todos. Aseguró que es irresponsable culpar de esta situación sin tener suficientes evidencias.
LEA TAMBIÉN: Así fue el fugaz romance de Cazzu con Bad Bunny antes de Nodal
Recomendadas