La cantante de origen canadiense palpa un duro momento en su vida personal, pese a lidiar con su complejo estado de salud.
Celine Dion, que ya atraviesa una difícil situación personal por su diagnóstico de síndrome de la persona rígida, ha recibido un nuevo golpe con la muerte de su sobrina, Brigitte Dion, a los 51 años.
La víctima falleció el pasado 29 de diciembre en un accidente de tránsito en Saint-Thomas, Quebec. Brigitte Dion estaba saliendo de casa para hacer unas compras cuando otro vehículo se salió de su carril e impactó con el suyo. La mujer murió en el acto.
La salud de Céline Dion se deteriora, afirma su hermana: ¿Qué ocurre con la cantante?
La hija de la fallecida, Kim Cantin Dion, ha publicado un emotivo mensaje en Facebook para recordar a su madre. "No tengo las palabras, mamá. Por favor, perdóname", escribe. "Eras todo para mí... Tu energía, tu risa loca".
La sobrina de la artista era una de las hijas de su hermana mayor, Clément Dion.
Hasta el momento, Celine Dion no se ha pronunciado sobre la muerte de su sobrina. Su hermana Claudette, que ha estado al lado de la cantante durante su enfermedad, aseguró hace unos meses que "no tiene el control de sus músculos" y que rezaban por un "milagro".
Céline Dion es una de las artistas musicales más exitosas de todos los tiempos, ha vendido más de 200 millones de álbumes en todo el mundo y ha ganado numerosos premios, incluidos cinco Grammy, dos Óscar, dos Globos de Oro y siete Billboard Music Awards.
Recomendadas