El fallecimiento del rapero venezolano se vio envuelto en mucho misterio hasta hoy, puesto que finalmente se conoce quien fue la verdadera culpable de este doble homicidio.
Tras la confesión de Natalia Améstica, exmanager de Canserbero, finalmente se devela la verdad tras su muerte, después de más de siete años de ocurrida.
Este 26 de diciembre, la declaración de Améstica ya fue validada por parte de la Fiscal General de Venezuela mediante una conferencia de prensa.
Así es como queda de lado aquella hipótesis en la que se afirmaba que el rapero habría matado a su amigo y también músico, Carlos Molnar, para luego suicidarse.
El crimen ocurrió durante la noche, en el departamento de Molnar, quien vivía en un décimo piso, en el cual Canserbero se quedó para grabar unos videos, sin embargo, según se creía anteriormente, el rapero se habría levantado más tarde y tuvo una discusión con Carlos, la cual terminó en su asesinato. Posteriormente, Tirone González (Canserbero) se lanzó por la ventana, y fue Natalia quien reportó el hecho a las autoridades.
Fallece la hermana de Nick Carter, Bobbie Jean, en circunstancias desconocidas
Lo cierto es que esta versión nunca pudo ser comprobada, por diversos motivos, entre ellos que Molnar era el mejor amigo de González y que el cuerpo del supuesto homicida cayó boca arriba y lejos del lugar, dando indicios de haber sido empujado.
Es por ello que lo que contó Natalia en su video concuerda con la escena del crimen encontrada ocho años atrás, en donde ella afirma haber matado primero a su esposo, Carlos, y posteriormente al intérprete de Stupid Love Story, agregando que no actuó sola, ya que su hermano Guillermo fue quien tuvo la idea de arrojarlo desde el décimo piso.
"Mi nombre es María Natalia Amestica son la una y media del 19 de diciembre del 2023 estoy haciendo este video para confesarme públicamente de mi responsabilidad con el doble homicidio de Carlos Molnar y Tirone González 'Canserbero'", dijo Natalia en su video.
Recomendadas