26 mar 2024 , 12:01

Camilo Blanes vuelve a salir a las calles en preocupante estado, su madre afirma que su vida corre peligro

El hijo de Camilo Sesto no ve luces. A partir de su adicción a las drogas y el alcohol, y de permanecer encerrado en la mansión que heredó de su padre, volvió a ser visto públicamete.

   

Camilo Blanes enfrenta uno de sus peores momentos, "es inhumano, su vida corre peligro", declaraba días atrás su madre, Lourdes Ornelas, viuda del mítico cantante, Camilo Sesto. Desde mediados del año 2023, el público es consciente del preocupante estado del que sería sucesor de la leyenda musical de su padre.

Según medios internacionales, Blanes volvió a ser visto en las calles, esta vez con su grupo de amigos. La mala noticia es que está rodeado de algarabía momentánea y botellas de alcohol. En aquel círculo se encuentra alguien que incluso fue denunciado por su progenitora.

Hijo de Camilo Sesto publica perturbadoras fotos de su cambio de identidad: "Al borde de la locura"

"Yo ya denuncié ante la policía a esta persona. Yo soy la que evito que se abuse de él. Él está vulnerable si estuviera bien no permitiría esto", sentenció la mujer, misma que aseguró que sufría agresiones verbales por parte de su propio hijo, las ocasiones en las que intentaba llevar a cabo algún plan para ayudarlo, como ingresarlo en una clínica de rehabilitación.

Imagen de Camilo Blanes en la actualidad.
Imagen de Camilo Blanes en la actualidad. ( )

Las imágenes que llegan a tintes morbosos abundan en su cuenta de Instagram. Días antes publicó una imagen en la que aparece en ropa íntima femenina, lo inquietante es que en las postales también se nota su problema con el alcohol. Botellas y más botellas aparecen en algunas de las instantáneas.

El hijo de Camilo Sesto posa junto a un fusil y un hacha detrás de él

Lo grato es que, según las propias imágenes, Blanes parece haber actuado cuando se trata de sus dientes, mismos que aparecían desgastados y dañados cada vez que sonreía, producto del consumo constante de drogas, y el descuido con su estado de salud. Sin embargo, este cambio es más estético, que de salubridad, por lo que sus seguidores no pueden cantar victoria aún.

Noticias
Recomendadas