La residencia de tres pisos del DJ británico sufrió una falla eléctrica que ocasionó un incendio, el cual requirió de una gran intervención por parte de los bomberos.
A lo largo de su carrera musical, Calvin Harris ha cosechado varios triunfos, llevándolo así a ser uno de los DJs más reconocidos dentro de la industria. Todo este éxito lo llevó a invertir en propiedades de gran valor y tamaño.
Sin embargo, el pasado miércoles una de sus mansiones sufrió un grave percance. Es así como su hogar en Beverly Hills se empezó a consumir parcialmente por las llamas, lo que provocó que se despliegue un operativo de emergencia para lidiar con el incendio de gran magnitud.
Uno de los vecinos del artista fue quien alertó sobre el olor a humo que emanaba de la casa, recibiendo una rápida respuesta por parte del Departamento de Bomberos de Los Ángeles, que acudieron al lugar de los hechos con hasta 10 unidades y más de 15 vehículos de primeros auxilios.
Se conoce que el fuego se originó en el tercer piso del inmueble, cerca de la sala de teatro debido a una falla eléctrica. Para llegar a ese espacio de la casa tuvieron que romper el techo del segundo piso.
El presunto intercambio de mensajes entre Shakira y Gerard Piqué por el día de su cumpleaños
Afortunadamente, Harris no estaba en el lugar cuando ocurrió el incidente. De hecho, se cree que la propiedad es alquilada a otras personas desde hace varios años.
Debido a la inmediata acción de los bomberos el fuego fue extinguido en aproximadamente 52 minutos pero sí generó daños económicos de alrededor de 100,000 dólares. No obstante, no se registraron heridos.
Recomendadas