El cantante Brantley Gilbert abandonó un show al enterarse que su esposa daba a luz en pleno autobús de la gira musical
Los fanáticos del artista estadounidense y su familia vivieron un momento icónico, todo en un mismo lugar. Te contamos. (VIDEO)
Brantley Gilbert, conocido cantante de música country, se convirtió en tendencia en Estados Unidos después de que en medio de un concierto en Misisipi, el artista se retirara de emergencia del escenario, ya que su esposa había empezado a dar a luz en el autobús de la gira musical, contó Fox News.
"Anoche podría haber sido la noche más loca de mi vida", escribió en redes sociales, "ver a una mujer tan increíble hacer algo tan increíble que nunca olvidaré", le dijo a su pareja, después de haber enfrentado tal momento emergente como toda una heroína.
Céline Dion no pudo evitar llorar al ver y escuchar a otra cantante interpretar su tema de Titanic
El medio de comunicación mencionado anteriormente difundió una tierna imagen del momento, la fotografía que se encuentra como portada en esta nota. La escena fue captada por uno de sus representantes, después de que su bebé llegara al mundo.
"Gracias a nuestra familia de la carretera por apoyarnos, a Brittany Thornton por ayudarnos a traer a este pequeño, a Tupelo, Misisipi por mostrarnos un amor y un apoyo locos, y sobre todo... a Amber Gilbert, por dejarme amarte y mostrarme EXACTAMENTE lo increíblemente fuerte que puede ser una mujer. Te amo", escribió junto al video que retrata parte del emocionante momento, desde que subió al escenario, hasta que fue interrumpido porque su esposa empezó el trabajo de parto de forma inesperada. Este es el tercer hijo de la pareja.
El cantante Manuel Turizo fue sancionado en las calles de Madrid por oficiales de policía
En redes sociales, comentarios que felicitan a Amber por haber enfrentado el parte en un lugar inusual, se llenaron no solo en la publicación original de Gilbert, sino también en las publicaciones de los medios de comunicación que replicaban lo sucedido. Un momento emocionante para más de uno.
Recomendadas