"No me quiero casar" es todo un himno para los solteros, el estado civil actual del Conejo Malo.
El cantante puertorriqueño escogió la canción "No me quiero casar" para decir adiós al 2023 y darle la bienvenida al 2024. Un estreno que llega semanas después de su sonada ruptura con Kendall Jenne.
La canción de "No me quiero casar" forma parte de su álbum: “Nadie sabe lo que va a pasar mañana”, que lanzó unos meses atrás.
Una de las principales sorpresas del videoclip es la participación del comediante cubanoamericano Marcello Hernández, quien en plena fiesta de Año Nuevo se propone a su novia para ser rechazado por ella.
En una parte de la canción, Bad Bunny menciona que no tiene intenciones de casarse por lo menos en los próximos tres años. En otra sección menciona que tampoco planea contraer nupcias hasta después de que sea rico, sin embargo, dejó entrever que muy pronto buscará convertirse en padre por primera vez.
Le puede interesar: Bad Bunny aparece en la entrega de regalos masiva a niños en Puerto Rico
"No me quiero casar" es todo un himno para los solteros, el estado civil actual del Conejo Malo, quien parece que se ve lejos de pasar por el altar, como deja bastante claro en este estreno musical que supera los dos millones de reproducciones en YouTube a las pocas horas de su lanzamiento.
Bad Bunny volvió a encabezar el récord en Spotify gracias a "Un verano sin ti", con 4,5 millones de reproducciones en esa plataforma, alcanzando el récord Guinness al álbum más reproducido del año.
Recomendadas