El boricua, famoso internacionalmente, profundizó sobre varios temas en una reciente entrevista con el famoso medio, Vanity Fair. La entrevista sube en búsquedas.
Una nueva entrevista de Bad Bunny en Vanity Fair encabezó las publicaciones en redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram. Con un atuendo particular, y un shoot fotográfico caracterizado por elementos de campo, el boricua se sentó a dialogar con la redactora Michelle Ruiz, y su publicista, Sujeylee Solá, a un costado.
Después de lanzar un álbum como Un Verano Sin Ti, mismo que lo llevó a consolidarse como uno de los artistas de música urbana más populares alrededor del mundo, el cotizado artista mostró -o al menos lo intentó- su lado más personal y profundo con respecto a temas varios, aunque varios de ellos fueron evitados, como la del lanzamiento de su próximo álbum.
Si hablamos de sexo, el Conejo Malo plasma este lado humano en varias pistas musicales, no precisamente de la forma en la que los mayores lo desearan, pero sí sin censura alguna: "En sus letras abunda el sexo, ya sea anilingus o sexo oral con un coche en marcha mediante, y hace que sus parejas lubriquen tanto que podría bautizarse con ellas", publicó Ruiz.
“A mí háblame con honestidad. No escondas la realidad tras un disfraz”, le dijo Ocasio a la periodista con respecto a sus explícitas letras.
La redactora del artículo afirma que las canciones del puertorriqueño están fuertemente ligadas a la sexualidad, "su música es hipersexual y extremadamente específica, pero no degradante", el fin de Benito es caer en un ámbito sensual, demostrando a sus compañías sexuales "una devoción prácticamente sagrada".
Bad Bunny enciende las redes sociales tras publicar una foto completamente desnudo
“El sexo es una de las cosas más bellas y profundas del mundo”, aseguró el cantante.
El tema principal sorprendió al artista y a su publicista, ya que pese a que sea una constante en su oferta musical, no es un tema del que se le consulta con recurrencia. Aún así, el intérprete desnudó aquella parte de sí mismo y afirmó que “Puede que piense mucho en el sexo durante el tiempo libre. Tengo mucho tiempo libre".
Bad Bunny: "Ecuador me ama y yo amo a Ecuador"
Ligado a ello, el tema de Kendall Jenner no fue dejado de lado, una consulta que no fue ni negada o afirmada, la privacidad es esencial para el boricua, por lo que alega que los demás “No saben cómo te sientes, cómo vives, no saben nada (...) lo cierto es que no quiero que lo sepan”.
. “La verdad es que no me interesa aclarar nada porque no tengo ningún tipo de compromiso (con hablar) al respecto. Yo lo tengo claro, mi amigo Jomar lo tiene claro”, dice, señalando a uno de sus acompañantes en la sala.
Bad Bunny responde a los rumores de embarazo con Kendall Jenner
Benito transparentó que a los únicos que le debe explicaciones es a su círculo íntimo, principalmente a su madre, sin embargo, no a personas externas, en ese caso los detalles están de más: "Hay gente que sostiene que los artistas tienen que aguantar eso. Yo no tengo por qué aceptar cualquier cosa por haber querido ser un artista".
Dávila interviene en la conversación con respecto a la privacidad, y concluye en su momento que “la gente no se da cuenta de cuánto piensa Benito en sus fans. Todo lo que hace en el estudio de grabación es para él, pero todo lo que hace con lo que sale de ahí [los lanzamientos repentinos de álbumes y de canciones, las giras consecutivas...] es para sus fans”.
Bad Bunny recibió dura golpiza: fue estrellado contra una mesa y debió ser llevado a camerinos
“Nadie respeta la privacidad de nadie. Y no solo la mía como celebridad, sino también la tuya", sentenció el Conejo Malo.
🥊#BadBunny | El cantante boricua fue estrellado contra una mesa en un enfrentamiento viral en redes sociales.
— Ecuavisa (@ecuavisa) April 5, 2023
Mira el video 📲https://t.co/nIy9p21hI4 pic.twitter.com/jDjackPMbz
Recomendadas