¿Un verano con mucho sushi? El puertorriqueño asentará sus bases culinarias en la ciudad del sol. Conoce las expectativas del lugar.
Los éxitos musicales y SOLD OUT's en conciertos no son suficientes para el boricua Bad Bunny. Días atrás, Benito, como lo llaman sus seguidores, y un conocido empresario de Miami anunciaron el próximo lujoso restaurante que abrirían juntos.
El restaurante tendrá como nombre 'Gekkō', y nació a partir de un proyecto culinario impulsado por un asador japonés especialista en sushi, junto a Dave Grutman, quien es un rostro de la vida nocturna en Miami gracias a sus negocios relacionados al campo de la hospitalidad.
Para el artista urbano de 28 años, este es el momento preciso para arriesgarse en medio de su carrera, aseguró al portal de Highsnobiety:
Bad Bunny y su nuevo éxito 'Tití me preguntó': ¿Quién es Tití?
“Creo que he llegado a un punto en mi carrera en el que puedo aventurarme en nuevos proyectos... Me apasiona la comida y voy a tomarme mi tiempo. Lo que más espero después de un día de reuniones, entrevistas, rodajes, giras o todo lo anterior, es salir a comer.”
La fortuna del puertorriqueño es calculada en 18 millones dólares de acuerdo al sitio web Celebrity Net Worth, que se dedica a medir la fortuna de las celebridades alrededor del mundo.
Así sentenciaron a prisión a Raphy Pina, manager de Daddy Yankee y esposo de Natti Natasha
Más que un restaurante donde pasar el rato
Grutman y el 'Conejo Malo' se conocieron en el restaurante Komodo, allí pensaron en alianzar el sushi junto "al mejor filete que puedas comprar y un ambiente de salón", detalló el empresario de Miami.
El restaurante lujoso estará en el barrio Brickell, y su nombre significa 'luz de luna' en japonés, en referencia además del personaje Gordon Gekko de la película de Wall Street.
Entre los detalles revelados de cómo lucirá el lugar, están los siguientes:
– Decoración lujosa y contemporánea
Lo que no sabías de 'Un verano sin ti', el nuevo álbum de Bad Bunny
– Capacidad para 185 comensales
– Zona interior y exterior
– Exclusivo bar omakase
– Salón con asador, cortes y sushi, servidos en platillos gourmet (carne Wagyu, nigiri de atún blanco, crudo de atún rojo)
– Diseño con revestimientos de paredes gráficos, tonos de joyas, acentos claros y madera natural
El restaurante será parte del conglomerado de clubes de la empresa de Grutman y espera dar la bienvenida a sus asistentes en julio. El grupo Rockwell es la cabeza del diseño interior del lugar, y desde ya cuenta con grandes expectativas.
Recomendadas