El artista vistió la bandera colombiana, acompañado del tradicional sombrero vueltiao.
- La participación de Mendes fue la más esperada del show bogotano. ( )
Shawn Mendes dió un memorable show de cierre de la primera jornada del Festival Estéreo Picnic del 2025 en la ciudad de Bogotá. Su participación, muy a la colombiana, deleitó a los miles de asistentes que se agolparon en el Parque Simón Bolívar para presenciar de primera mano su participación y la de otros artistas también presentes en el festival.
Lea: Shawn Mendes estaría en Quito, tras viralizarse fotos y videos en redes sociales
Shawn Mendes, un colombiano más
El canadiense se convirtió en el protagonista indiscutible de la primera jornada al cerrar el escenario principal. Durante 90 minutos, el cantante deslumbró con un recorrido por sus mayores éxitos, incluyendo There's Nothing Holdin' Me Back, Treat You Better y Stitches, que generaron coros masivos.
El momento más emotivo llegó cuando una fan le obsequió un sombrero vueltiao, accesorio que usó durante toda su presentación y que inmediatamente se volvió viral en redes sociales.
Lea: Quién es Helena Gualinga, la ecuatoriana que se robó el corazón de Shawn Mendes
Mendes demostró su cariño por el público local al envolverse con una bandera de Colombia e intentar hablar en español: Te amo mucho, expresó entre risas:

"Es mi primera vez aquí en Colombia, puedo tratar de hablar en español, pero no tengo muchas palabras, te amo mucho”

El festival superó todas las expectativas, con los organizadores destacando la energía del público y la calidad de las presentaciones a través de sus cuentas en redes sociales.
Aunque Mendes fue el gran cierre, Alanis Morissette marcó otro punto álgido de la noche al interpretar completo su icónico álbum Jagged Little Pill. El cartel también incluyó presentaciones memorables de Tate McRae, Benson Boone y la banda local Armenia.
Mientras se preparan las jornadas con Justin Timberlake y Olivia Rodrigo como headliners, el espectáculo de Shawn Mendes ya ha dejado el listón extremadamente alto para lo que resta del Estéreo Picnic 2025.
Recomendadas