Nadie Ferreira cumplió 24 años el miércoles y su novio, Marc Anthony, se aseguró de que la celebración fuera por todo lo alto. ¿Cómo fue? Te contamos.
La novia de Marc Anthony, Nadia Ferreira celebró por todo lo alto una vuelta más al sol. La modelo de 24 años fue homenajeada por amigos y familiares nada más ni nada menos que en su yate personal, Lady Nadia, en la ciudad de Miami, Estados Unidos.
El intérprete de Vivir mi vida fue la mente maestra detrás de la fiesta Para la ocasión, la cubierta y el camarote de la nave fueron decorados con coloridos globos rosados en forma de flores y unas gigantescas letras inflables que decían la frase Happy Birthday, en color dorado.
Marc Anthony rompe en llanto al ver a su novia Nadia Ferreira en el altar
La excandidata al Miss Universo lució un primaveral vestido en color verde limón, acompañado de una melena suelta con ondas ligeras y un maquillaje muy sutil. Según los internautas, el mejor accesorio de la futura mamá fue su sonrisa, quienes inundaron de comentarios sus fotografías publicadas en su perfil de Instagram.
En el festejo contó con la asistencia de la mamá de Nadie, la señora Ludy Ferreira y de celebridades como: Lele Pons, la actriz y modelo paraguaya Gisela Iribas, la modelo Emina Cunmulaj, el fotógrafo Cleimar Lopez, adempas de Robert Petersen, un maquillista profesional que es amigo de Nadie desde hace años.
La reacción de Marc Anthony al recibir un botellazo en pleno concierto
La parejita de esposos se mostró más feliz y enamorada que nunca, pues el cantante no se despegó en ningún momento de su amada. Los futuros padre se encuentran a la espera de su bebé, las especulaciones apuntan que podría ser niña, ya que Nadia se ha mostrado con prendas rosadas durante su embarazo.
Recomendadas