La relación de Luis Miguel y Aracely Arámbula terminó en 2009, pero al parecer los problemas entre ellos no. Esto dijo la actriz.
Recientemente salió a la luz que Luis Miguel había estado intentado pagar en una cuenta estadounidense la pensión de sus hijos, Miguel de 16 años y Daniel de 14, tras la demanda por incumplimiento de pensiones que le impuso Aracely Arámbula, la madre de los niños, en México.
Es por ello que la actriz respondió a través de su abogado, Guillermo Pous, ante las declaraciones de los representantes legales del cantante, ya que según ellos, llevan varios meses intentando depositar la manutención.
"Ya se solicitó y hubo una confirmación por parte del banco, de la institución estadounidense, en donde se aclara que en ningún momento la cuenta fue cerrada o se encontró inactiva", afirmó Pous al programa mexicano de televisión Ventaneando.
De esta forma, el jurista cataloga como una mentira los argumentos dados por la defensa del Sol de México, y lo expone como una estrategia para conseguir algún tipo de beneficio en los tribunales.
"Lo cual, quiere decir que esos intentos, que ellos [los abogados de Luis Miguel] argumentan, de haber realizado durante diez meses para pagar los 48 meses que tenían de atraso tampoco es cierto. Pero, independientemente de ello, lo que hacen es consignar los billetes de depósito en Juzgado de lo familiar a fin de neutralizar las acciones como consecuencia de las presentaciones del señor Gallego y, además, ahora lo que buscan, a través de la Fiscalía, es pretender que se les inviten a una conciliación, quiero suponer, más allá de cualquier argumento o sustento; invitar a un conciliación para parar toda esta prensa y ya terminar el asunto", expuso.
Sin embargo, según aclara el letrado, ya existió un convenio entre las partes, pero este fue incumplido por el intérprete de Ahora te puedes marchar, por lo que el siguiente paso sería simplemente actualizarlo.
El dinero que recibe la madre es considerado como un reembolso, ya que todo este tiempo ella ha estado supliendo los gastos, sin embargo, Arámbula decidió destinarlo para el futuro de los chicos.
"Por otra parte, todo los recursos van a un fideicomiso, como ella lo pidió desde un principio, como así se acordó. Simplemente, para los estudios universitarios de los niños".
Finalmente, el artista también le habría pedido a su expareja que cuide la privacidad de los niños, requerimiento que al parecer molestó a Aracely, ya que su abogado respondió defendiendo a su representada.
"Si algo ha sido la señora Arámbula, ha sido prudente, mesurada, discreta; jamás ha exhibido a su hijos".
📌 La conductora y leyenda de la lucha libre, Tammy Sytch, pidió perdón a la familia de la víctima en el tribunal.
— Ecuavisa (@ecuavisa) November 28, 2023
Te explicamos lo ocurrido 📲 https://t.co/GZp49nZTdG pic.twitter.com/s2y11tNK4x
Recomendadas