Anahí, de RBD, finalmente declaró sobre acusaciones de fraude en su contra
La cantante salió a defenderse tras rumores que está involucrada.
La cantante y actriz mexicana, Anahí, habló en una entrevista sobre las acusaciones de estafa en la gira Soy Rebelde Tour. Todo esto surgió por el fraude del ex manager de la banda Rebelde, Guillermo Rosas, quien se encuentra en un proceso legal.
LEA TAMBIÉN: Justin Timberlake detenido por conducir en estado de ebriedad
Desde que empezaron las auditorias, los miembros de RBD fueron prohibidos en dar demasiados detalles sobre el caso. Sin embargo, aparecieron algunas inconsistencias relacionadas con dinero, según lo mencionó Maite Perroni, Dulce María y Christian Chávez.
Anahí aclaró que nunca defendió a Rosas tras este proceso legal. La cantante continuó que ella desea lo mismo que los demás, aclarar las cosas.
No solo eso, añadió que tampoco acusa a Guillermo por el fraude, dado que aún no hay una resolución del caso. Por esta razón, la cantante hará una auditoría externa para esclarecer las cosas.
También habló de los comentarios que la gente hizo, donde criticaron a la cantante y la relacionaron como cómplice de fraude. Concluyó que esos mensajes pueden lastimar y manchar su nombre.
“Yo jamás he tenido absolutamente nada que ver con el tema administrativo del tour o de la compañía. Yo no soy la presidenta de la compañía. Ha habido comentarios muy desatinados hacia mí y muy dolorosos”. -comentó Anahí
La mexicana habló sobre su amistad con Guillermo Rosas, la cual duró más de 18 años. Aclaró que fue doloroso terminar esa relación por todo lo que era, sin embargo, Anahí nunca tuvo contacto con la empresa que manejó los fondos económicos de la gira.
La principal preocupación y motivo de la integrante de RBD, es lograr justicia y la transparencia para todos.
Recomendadas