19 jun 2024 , 12:53

Ana Bárbara se salvó de morir ahogada en Cancún: "Acabo de vivir un milagro"

La cantante mexicana publicó en su cuenta oficial el dramático momento que vivió en una playa mexicana.

Con evidente terror, Ana Bárbara se instaló en sus redes sociales para compartir con sus seguidores el terrorífico momento que vivió horas antes de uno de sus shows en una playa de Cancún, "acabo de vivir un milagro", contó en sus historias de Instagram.

Ana Bárbara es demandada por su propio hermano, ¿quién es y qué es lo que está exigiendo?

La cantante de románticos temas aseguró que se salvó de la muerte mientras estaba en el mar, estancia natural en la que se encontraba nadando y disfrutando, hasta que un gran susto detuvo su tranquilidad.

"Tuve un incidente en el mar, tengo que reconocer que sentí miedo, me fue llevando el mar, ahora sí que mar adentro y tengo que decirles que vi de frente la muerte, pensé que ya me iba", sin embargo, alguien que se encontraba en el mar le dio la mano, literalmente.

El hijo de Alejandra Jaramillo y su pareja, Beta Mejía, se unen en un viral video

Quote

"Un ángel muy hermoso llegó a rescatarme. Un ángel hermoso se arriesgó y se metió al mar por mí", expresó con los ojos llorosos en cámara.

La mexicana aseguró que es consciente, y fue imprudente de su parte nadar en una zona muy alejada de la orilla, aún más mientras el oleaje estaba fuerte: “El mar estaba un poco rebelde. Saben que yo no soy confiada, soy una mujer que respeta mucho el mar, mejor dicho, creí que no lo soy pero hoy me perdí y reconozco que confié de más y estoy aquí para agradecerle a todos los seres de luz, a todos los seres sagrados y a mi angelito que ya les contaré un día quién fue”, se sinceró.

La cantante Ana Gabriel finalmente actualiza sobre su estado de salud en un video

Según comentarios en redes sociales, aquel "ángel" es su hijo José María Fernández Ugalde, producto de su relación con José María Fernández, El Pirru, en 2006, ya que etiquetó al joven en la historia publicada.

Noticias
Recomendadas