Allanamiento en el hotel donde se hospedaba Liam Payne, tras su muerte: la policía busca esclarecer el suministro de drogas
Una semana después del trágico fallecimiento del exintegrante de One Direction, las autoridades investigan a un empleado del hotel por su posible implicación en el consumo de sustancias.
La Policía de la Ciudad de Buenos Aires está llevando a cabo un allanamiento en el Hotel CasaSur, ubicado en el barrio de Palermo, donde se hospedaba el exintegrante de One Direction.
Las autoridades buscan determinar quién le proporcionó drogas al cantante, quien falleció tras un consumo excesivo de alcohol y sustancias, hace una semana.
Lea También: Karol G y su fundación Con Cora transforman el colegio donde estudió
La División de Investigaciones Especiales y la División de Investigaciones Tecnológicas de la policía porteña están realizando un exhaustivo relevamiento de los sistemas informáticos del hotel, bajo la supervisión de un fiscal.
Lea También: La novia de Liam Payne, Kate Cassidy, comparte lo que decía la carta que le dio su novio
Fuentes judiciales mencionan que un empleado del hotel, vinculado con el restaurante del lugar, está siendo investigado por su posible conexión con el suministro de drogas a Payne. Durante el allanamiento, los efectivos de seguridad han accedido al tercer piso del hotel, donde se encuentra la habitación del artista.
La investigación sigue en curso mientras se examinan las grabaciones de las cámaras de seguridad y otros elementos relacionados con el caso.
Lea También: El cuerpo de Liam Payne no puede ser entregado aún: más detalles sobre el deceso del ex One Direction
Recomendadas