Alejandro Sanz y la cómplice escena que evidencia su amor con Candela Márquez
El cantante y la actriz española fueron capturados por las cámaras, sin miedo a nada. Abrazos, besos y una evidente química, suponen sus seguidores tras las fotografías.
Ya no hay misterio, Alejandro Sanz, de 55 años, y la actriz Candela Márquez, de 36, están juntos. O al menos eso se podría entrever de besos compartidos, ¿o no? Desde hace semanas atrás medios españoles se encargaron de difundir con respecto a la nueva relación del cantante con la actriz española, una vez más, parecen haber tenido razón.
Alejandro Sanz le envía cariñoso mensaje a Shakira y sus fanáticos enloquecen de amor
Pese a que se conocía que tanto Sanz como Márquez tenían una estrecha relación de amistad, el amor parecía haber sido dejado de lado. Sin embargo, nuevas fotografías los muestran en medio de sonrisas, besos y tiernas escenas que podrían suponer que hay algo más allá que una relación fraterna.
Alejandro Sanz y Alma: el increíble parecido entre padre e hija enternece a sus fans en redes
Ambos fueron capturados por las cámaras el pasado 26 de octubre en Miami Beach, en un partido de futbol junto a David Beckham, la complicidad era más que evidente. Antes habían aparecido en el Chase Stadium, pero solo uno a lado del otro, esta vez dejaron a un lado las preocupaciones y compartieron abrazos, miradas y besos. Candela luce igual de cómoda, que él, con su compañía.
En redes sociales, Alejandro y Candela compartieron publicaciones que confirmaban su estadía en Miami, aunque no juntos, y muchos menos haciendo relación a algún tipo de compromiso que los obligara a estar en un mismo espacio.
Jayde Michel, exesposa del intérprete, compartió a la prensa su punto de vista sobre la nueva oportunidad amorosa a la que Sanz le da la bienvenida, “Me parece maravilloso que él esté feliz. Cuanto más feliz esté, mejor va a estar mi hija también”, expresó, mandándole porras.
De esta forma, Sanz habría olvidado por completo su unión con Rachel Valdés, de quien se separó a mediados del 2023, en medio de la depresión con la que lidiaba.
Recomendadas