Una nueva figura de cera de Taylor Swift se inauguró en un museo de Alemania, pero sus fanáticos están descontentos
Los swifties expresaron su rechazo a la nueva figura de cera de Taylor.
La reciente inauguración de la figura de cera de Taylor Swift en el Museo Panoptikum de Hamburgo, Alemania, generó una tormenta de críticas entre las Swifties. La estatua, que se presentó el pasado lunes, fue recibida con una avalancha de comentarios negativos en redes sociales, donde sus fanáticos expresaron su descontento con el resultado.
El Panoptikum, conocido por ser el museo más antiguo y grande de Alemania, intentó capturar la esencia de la icónica estrella pop. Sin embargo, muchos fanáticos consideran que el resultado no hace justicia a Taylor Swift. Entre las críticas está la falta de realismo en la figura, con algunos seguidores comentando que "no se parece en nada a Taylor Swift", diciendo que es una versión "vieja" de la cantante.
También le puede interesar: Simone Biles llega a París 2024 al ritmo de Taylor Swift y otros cantantes
Un gesto que causó controversia
Los detalles, o la falta de ellos, también han sido motivo de controversia. Especialmente, la forma en que la estatua hace el característico gesto de corazón con las manos ha causado descontento. Los swifties notaron que la estatua tiene el índice y el pulgar formando el corazón, mientras el resto de la mano está estirada, un error que consideran inexcusable para un homenaje de esta magnitud. “Es vergonzoso que no hayan captado bien este detalle”, comentó un fan en Instagram.
La figura de cera fue vestida con un enterizo de lentejuelas inspirado en el que Swift lució en los iHeart Radio Music Awards de 2019, pero los fans no dejaron pasar por alto las diferencias en el peinado y el calzado, lo que aumentó aún más la insatisfacción. Algunos usuarios en Instagram y X señalaron que la estatua se asemeja más a Ashley Leechin, una tiktoker conocida por imitar a la cantante. "Es Ashley", lee un comentario.
También lea: Alrededor de 40 000 personas vieron el concierto de Taylor Swift desde una colina a falta de entradas
A pesar de este desliz, el Panoptikum de Hamburgo es reconocido por sus representaciones exitosas de otras celebridades, como Angelina Jolie, la Reina Isabel II y Ed Sheeran, quien también es amigo cercano de Swift. Con más de 120 figuras en exhibición, el museo ha logrado captar la atención de miles de visitantes, aunque esta vez la crítica ha sido menos indulgente.
Recomendadas