¡Así fue el nacimiento de Amaranto! Camilo y Evaluna comparten íntimo video a sus fans
La pareja de artistas no dudó en hacer un corto especial para celebrar el nacimiento de su segunda hija, mismo que se difunde en redes sociales.
La familia de Camilo y Evaluna incrementó. Sus fans lo supieron desde que estaban esperándola, a Amaranto, porque sí, es una niña. Los padres confirmaron la noticia en redes sociales, así como su esperado nacimiento, mismo que gozó de una íntima, compleja pero larga espera que gratamente terminó con buenos resultados.
¡Qué grande está Índigo! La hija de Camilo y Evaluna se parece cada vez más a sus padres
En el video Evaluna aparece en el piso de su hogar, recibiendo a la pequeña. La preocupación y la gratitud se mezcla en las expresiones de los padres apenas la tocan. El clip cuenta con una recopilación de imágenes y varios versos narrados por los cantantes latinoamericanos.
Camilo y Evaluna se separan temporalmente a pocas semanas del nacimiento de su hijo
"Te atrapé. Fueron mis manos tu primer encuentro con nuestro mundo, que no estaba preparado para que llegaras como llegaste. Tu voz es la de pantera", empezó diciendo Camilo con dulzura, Evaluna también se sumó.
"Te demoraste como seis días, con preparativos lentos, dolores calmos y tanteo de aguas; para que así, al verdadero momento de saltar en ellas, el proceso fuera certero y rápido".
En el material también se ve emoción de la familia Montaner, conformada por sus abuelos, sus tíos y tías, quienes se ven llegar emocionados al conocer que Amaranto finalmente vio la luz fuera de la pancita de su madre, "todas las ranas salieron a cantarte tu bienvenida, niña de terciopelo".
Exnovia de Camilo finalmente confesó por qué terminó su relación con el cantante colombiano
La publicación compartida por las estrellas de la música hispana cuenta con miles de likes y comentarios por parte de sus seguidores, quienes agradecen con amplitud que ambos compartan imágenes de un momento tan íntimo y especial como el nacimiento de su pequeña, misma que, sin duda, ya se ganó el corazón de su fanaticada.
Recomendadas