El fallecimiento del artista brasileño sorprendió a medios locales e internacionales. Te explicamos lo sucedido.
El nombre de Ayres Sasaki no tardó en ser tendencia después de haber fallecido trágicamente a sus 35 años debido a un trágico incidente durante un show en Salinópolis.
Todo ocurrió el pasado 13 de julio, sin embargo, los medios hispanos reportan los hechos en la actualidad.
Según indican reportes, el artista abrazó a un fanático que estaba mojado mientras tocaba la guitarra, sin saber la descarga eléctrica fatal que experimentaría y le ocasionaría la muerte, medios brasileros como Corrio Braziliense y la revista Istóe confirmaron que aquello habría provocado el deceso del joven.
El cantautor colombiano de vallenato, Omar Geles, muere inesperadamente a los 57 años
Pese a que intentaron reanimarlo, el cantante falleció en el Hotel Solar de Salinópolis, además, se conoció que las autoridades se encuentran investigando las circunstancias precisas del deceso.
Sasaki, originario de Belém, una ciudad portuaria en la parte baja del Amazonas del Brasil, era conocido no solo por su música, sino también por su perfil como arquitecto. Empezó su carrera musical en 2017, y empezó a ganar reconocimiento local después de haberse convertido en telonero del grupo hardcore CPM 22.
La cantante Ingrid Andress cantó borracha el himno nacional en un estadio y ahora pide disculpas
Sasaki se había casado apenas once meses atrás con su pareja Mariana, una enfermera. En Instagram compartió un sentido video de su boda con el texto "la eternidad nos espera, mi amor", mensaje que en la actualidad, es debatido por usuarios en redes sociales.
Recomendadas