20 jul 2024 , 17:39

La Bichota pone Madrid más bonito con un multitudinario concierto en el Santiago Bernabéu

La cantante se despidió del primero de sus conciertos en Madrid con un llenazo total, quedan tres, todos, sold out.

   

Karol G de sonrisa cegadora y canciones pegadas, puso este sábado entre caderazos y buen rollo a un Madrid en plena ola de calor, más a fuego y “más bonito” para consumar la hazaña inédita de cuatro llenos en el estadio Santiago Bernabéu.

Entre lágrimas, la colombiana al final de dos horas y media de concierto y arropada con la bandera española, expresó:

“Esta semana ha sido para mí de mucha gratitud; ustedes mismos pueden ver lo que está pasando aquí y son cuatro noches como esta. Yo soy una niña de su casa, que algún día soñó algo y se le dio; ¡no dejen de soñar porque es posible!”.

La Bichota cantará a más de 260 000 personas durante los cuatro conciertos seguidos que dará en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid, este el sábado 20 de julio hasta el martes 23 de julio.

“¿Son conscientes de la cantidad de personas que hay aquí esta noche y que oigo gritar?”

Preguntó ante los 60 000 asistentes a los que ha recordado que iban a escuchar por primera vez muchas de las canciones de este repertorio, entre ellas la citada Tusa, uno de los momentos más esperados de un “show” recién arrancado.

Le puede interesar: Karol G y Feid fueron sorprendidos con gestos románticos en público, ¡ya no le tienen miedo a nada!

Para entonces ya habían sonado temas recientes como: por si volvemos y otros más tempranos como, Mi cama, cumpliendo su promesa de que esta iba a ser “la noche más chimba de nuestra vida”, entre gigantescos tiburones y sirenas congeladas, aunque lo escenográfico no haya sido lo más destacable, sino la energía, la comunidad, las canciones y la fuerza coreográfica en torno a ellas.

“¡Qué calor!”

Reconoció la propia artista del tórrido Medellín ante un espectáculo que ha calentado aún más con chorros de fuego y la Bichota o El Makinón, todas en la pastilla en el centro de la pista con forma de flor, también allí su “canción favorita” de su último disco, Carolina, la que lleva su nombre real.

La cantante se despidió con un llenazo total, pero quedan tres conciertos todavía, todos, sold out. Pero la gran sorpresa se espera el 23 de julio y es que su último concierto será transmitido en vivo y directo para que todos los fans a nivel mundial puedan disfrutarlo.

Noticias
Recomendadas