Esta es la verdadera razón por la que Shawn Mendes está en Ecuador: un cantante ecuatoriano lo revela
Tres Dedos contó su historia de su encuentro con el cantante Shawn Mendes.
El pasado 16 de julio, se viralizó la sorpresiva llegada del cantante canadiense, Shawn Mendes, a Ecuador. La noticia se dio a conocer por algunas selfies compartidas de fans, entre ellos también estuvo el cantante ecuatoriano de Tres Dedos.
LEA TAMBIÉN: Paulo Londra vuelve al escenario después de cinco años
John Taleb de Tres Dedos, compartió con sus seguidores sobre el encuentro que tuvo con Mendes, en el Aeropuerto José Joaquín de Olmedo de Guayaquil. El ecuatoriano relató que iba a viajar desde Miami a la ciudad de la Perla, además que el lugar estaba con muchas personas por la Copa América.
"Tuve que hacer una fila de 300 horas, en ningún momento me di cuenta de que estaba Shawn Mendes en mi avión, porque viajamos en el mismo avión. Yo dormí todo el vuelo y a lo que llegué a Guayaquil, iba caminando a ver mi maleta y vi que este gringo estaba parado ahí solito". -expresó Taleb
Taleb continuó con su explicación, donde dijo que escuchó a Mendes hablar por el celular y ahí reconoció la voz del canadiense. Sin embargo, aún no estaba seguro de que fuera Shawn Mendes, por lo que el ecuatoriano se mantuvo cerca.
El integrante de Tres Dedos, al confirmar que sí era el cantante, se acercó para saludarlo. Taleb consultó si iba a Galápagos, a lo que Mendes mencionó que ese será un plan para fin de año; sin embargo, en ese momento se dirigía a la Amazonía.
"No, no, no, me vine acá porque me voy a la Amazonía, quiero conocer porque me lo han recomendado". -palabras de Shawn a Tres Dedos
Además, el ecuatoriano comentó, entre risas, que el intérprete de Treat You Better, lucia ropa cómoda, semejante a un excursionista. Taleb destacó que Shawn pasó por desapercibido gracias a su look y bajo perfil, aunque algunas fans lo reconocieron y reaccionó de una forma amable con cada uno de ellos.
LEA: Karol G y Feid fueron sorprendidos con gestos románticos en público, ¡ya no le tienen miedo a nada!
Recomendadas