La mansión valorada en 68 millones de dólares se encuentra listada en un portal de bienes raíces.
Jennifer López y Ben Affleck decidieron poner a la venta su lujosa mansión de Beverly Hills, una decisión que aviva aún más los rumores de la próxima separación de la pareja. La propiedad, valorada en USD 68 millones, se encuentra listada en portales de bienes raíces y busca un nuevo comprador.
En junio, el medio estadounidense TMZ comunicó adelantó que J.Lo y Ben habían contactado a una agencia inmobiliaria para gestionar la venta. Además, la cantante y actriz fue vista visitando otras propiedades, lo que avivó aún más las especulaciones sobre su situación personal y la posible búsqueda de una nueva residencia.
También le puede interesar: Video | Activistas climáticos atacan una sede de Tesla en Hamburgo, Alemania
La mansión, adquirida en mayo de 2023 por casi 61 millones de dólares, se extiende sobre 14 mil metros cuadrados en un terreno de cinco acres y fue construida a inicios del siglo.
¿Cómo es la mansión de la pareja?
Según portales de espectáculos, la casa principal cuenta con 12 habitaciones y 24 baños, además de un techo abuhardillado que aporta un toque único a la arquitectura del inmueble. El garaje tiene capacidad para 10 autos y hay espacio adicional para estacionar hasta 80 vehículos, lo que refleja el lujo y la grandiosidad de la propiedad.
También lea: Gustavo Petro anuncia día cívico este lunes en honor a la Selección de Colombia
Entre las comodidades más destacadas se encuentra un pabellón cubierto con una cocina al aire libre totalmente equipada, una piscina de 47 metros, una sala de vinos, un microcine, un salón de whisky, un spa, salón de uñas y un espacio exclusivo para masajes.
Recomendadas