Anitta sufrió quemaduras en su cuerpo después del ataque de una medusa en Ibiza
Después del incidente, Anitta sufrió de varias lesiones en distintos lugares de su piel.
La cantante brasileña, Anitta, es reconocida por su presencia en redes sociales, además de su habilidad artística. La artista siempre comparte curiosos eventos de su vida, y el viernes 12 de julio no fue la excepción, cuando en unas vacaciones en la playa Anitta fue picada por una medusa.
El viernes en la tarde, Anitta preocupó a todos sus seguidores al subir fotos de sus vacaciones en Ibiza, en las cuales se observan distintas quemaduras tanto en su brazo como en su rostro. Estas fueron el resultado de un incidente inesperado.
También le puede interesar: ¿Cuál es la millonaria cifra que ganará Shakira por presentarse en la final de la Copa América?
Unas vacaciones dolorosas para Anitta
Anitta comentó a sus 64 millones de seguidores que este evento le causó varias lesiones en su piel. “Un verano de trabajo, diversión, quemaduras de medusa, pie aplastado en la balada, amigos, playa y gratitud”, escribió en su publicación, demostrando que a pesar del dolor la artista no pierde su icónico sentido del humor.
A pesar del incidente, las quemaduras no impidieron que la cantante disfrutara al máximo de su paseo de verano y se tomara un descanso de los escenarios. Lastimosamente, este no es el primer percance que Anitta sufre durante sus vacaciones en Ibiza.
Recomendadas