VIDEO | La estrella de Jenni Rivera fue vandalizada en el Paseo de la Fama
La familia de Rivera recibió este reconocimiento hace dos semanas.
El pasado 27 de junio, la cantante estadounidense Jenni Rivera fue reconocida por su carrera musical, al recibir la estrella número 2 783 en el Paseo de la Fama de Hollywood. Sin embargo, dos semanas después fue vandalizada con pintura negra, igual que la de Selena Quintanilla.
LEA: Lele Pons y Guaynaa reportaron el robo de su anillo de bodas en París
Fanáticos de Rivera, denunciaron por medio de redes sociales sobre este hecho como vandalismo. La organización respondió que enviaron al fabricante de estas estrellas para arreglarlas, además, reiteraron que hay cámaras en todas partes.
Una de las hijas de Rivera, Chiquis, expresó en su cuenta de Instagram su malestar con lo que sucedió. También agradeció a los fans por tratar de limpiar la estrella de su mamá antes de que se den cuenta.
Las personas se dieron cuenta dado que quisieron visitar la estrella de la cantante, cuando llegaron, la encontraron toda cubierta de pintura negra. Así lo comentó Jacqie Rivera, otra de las hijas de Jenni, quien mencionó que ella se enteró de todo por una fan.
La estrella de Selena Quintanilla y la del legendario actor Heinie Conklin, también fueron vandalizadas con la misma pintura. Sin embargo, los familiares de las cantantes femeninas estaban consternadas por el amor que su público mostró, al tratar de retirar la pintura.
“Quiero llorar porque se me hace tan bonito, la aman tanto y lo toman como que es de ellos también, muchas gracias a esos fanáticos que se tomaron el tiempo para limpiar las dos estrellas, los quiero mucho, con todo mi corazón, muchas gracias por amarla tanto, me tocaron el corazón y nos vamos a enfocar en lo bueno”. -finalizó Jacqie Rivera
En la cuenta oficial del Paseo de la Fama, emitieron el comunicado sobre las estrellas vandalizadas. Eso no fue todo, en los comentarios, la esposa del hombre que se lo observa limpiando la estrella, comentó que él ama a Jenni Rivera.
"Ese es mi marido, irónicamente, es dueño de un negocio de lavado eléctrico en Dallas, TX. Y un fan de Jenni Rivera. Ojalá tuviéramos nuestra máquina". -escribió
Hasta el momento, se desconoce la razón y las personas detrás de estos actos vandálicos, pero la organización aseguró que encontrarían al responsable.
Le puede interesar: Preocupación por la salud de Isabel Pantoja, la cantante fue hospitalizada de urgencia
Recomendadas